Par­te de Gue­rra Nº 515. Gue­rra del Sáha­ra Occi­den­tal. – NO TE OLVIDES DEL SAHARA OCCIDENTAL

Redac­ción ECSAHARAUI 

Bir­leh­lu (ECS). – Con­ti­núan los ata­ques del Ejér­ci­to de Libe­ra­ción Saha­raui con­tra posi­cio­nes marro­quíes en el inte­rior del muro mili­tar que divi­de el Sáha­ra Occi­den­tal. La Defen­sa saha­raui sigue tenien­do como obje­ti­vo la infra­es­truc­tu­ra mili­tar marroquí.

En este con­tex­to, el gobierno saha­raui ha emi­ti­do hoy el par­te de gue­rra No. 515, al que ECSAHARAUI ha teni­do acce­so, don­de se deta­llan nue­vos ata­ques. Como recor­da­to­rio, en estos últi­mos días, las fuer­zas saha­rauis lle­va­ron a cabo ope­ra­cio­nes arma­das tan­to en terri­to­rio saha­raui como en el sur de Marruecos.

«Nues­tras uni­da­des ata­ca­ron a las fuer­zas enemi­gas marro­quíes con bom­bar­deos con­cen­tra­dos en los siguien­tes lugares:

– Bom­bar­deo con­cen­tra­do con­tra las posi­cio­nes del ejér­ci­to enemi­go en el área de Fadrat al-Ish, sec­tor Hauza.

– Bom­bar­deo con­tra las posi­cio­nes de las fuer­zas de ocu­pa­ción en la zona de Fadrat Lagh­rab, sec­tor Hauza.

En este con­tex­to, des­ta­ca­men­tos del Ejér­ci­to de Libe­ra­ción Saha­raui habían cen­tra­do sus ata­ques en la maña­na del domin­go, con­tra las fuer­zas inva­so­ras marro­quíes en el sec­tor de Mah­bes, Hau­za y en las zonas de Gra­ret al-Far­sik, Rus Sab­ti, Rus Lag­tai­ti­ra y Arbib al-Ka“a.

Ori­gen: Par­te de Gue­rra Nº 515. Gue­rra del Sáha­ra Occidental.


Sour­ce link 

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *