[Video] Y Caña­me­ro aho­gó al gato…- JM Alvarez.Blogspot

Ano­che, en la emi­so­ra tele­vi­si­va filo­fas­cis­ta, Inter­eco­no­mía pre­ten­die­ron hacer­le una ence­rro­na al diri­gen­te cam­pe­sino, Die­go Cañamero.

El lamen­ta­ble con­duc­tor del pro­gra­ma El gato al agua se aho­gó en su pro­pia men­ti­ra cuan­do le espe­tó a Caña­me­ro, cre­yen­do estar per­fec­ta­men­te infor­ma­do, que el SAT ha lle­ga­do a reci­bir cer­ca de medio millón de euros de la Jun­ta de Anda­lu­cía (en lo que va de año, el SAT no ha reci­bi­do ni un cén­ti­mo); por tan­to lo que debe­ria hacer es usar ese dine­ro para ayu­dar a los más des­fa­vo­re­ci­dos, en lugar de asal­tar supermercados.
Caña­me­ro res­pon­dió que esas cifras son fina­lis­tas, es decir que el SAT no pue­de que­dar­se con un solo cén­ti­mo por­que las can­ti­da­des están audi­ta­das has­ta el ulti­mo che­que. En con­se­cuen­cia, el sin­di­ca­to se limi­ta a rea­li­zar los cur­sos. La con­clu­sión es obvia: Si el SAT no pue­de meter en caja ni un duro ¿cómo va a dár­se­lo a los pobres, que es lo que «denun­cia­ba» su interlocutor?
Por cier­to, sobre que los empre­sa­rios anda­lu­ces han reci­bi­do 25.000.000 de euros que con­tras­tan con los 450.000 euros del SAT, el con­duc­tor se hizo el loco. Lógi­co. En el pri­mer caso el dine­ro se uti­li­zó para la explo­ta­ción y en el segun­do para la formación.
Las pre­gun­tas de los ter­tu­lia­nos no mere­cen la pena. Esos igno­ran­tes hablan por boca del amo. Bas­ta con seña­lar que una per­so­na, que reco­no­ce no tener estu­dios por­que des­de niño tuvo que tra­ba­jar, los puso a todos ellos patas arri­bas con sus titu­la­cio­nes incluídas.


Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *