Boli­via. Cri­mi­na­li­za­ción del movi­mien­to feminista

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 12 de agos­to de 2021.

Este 13 de agos­to se lle­va­rá el cuar­to inten­to de audien­cia en San­ta Cruz, en el que el auto­de­no­mi­na­do cha­mán Miguel Kavlin denun­cia al movi­mien­to femi­nis­ta por apo­yar a su exes­po­sa quien lo denun­ció por vio­len­cia físi­ca, psi­co­ló­gi­ca, eco­nó­mi­ca y patrimonial.

📢 Usa una «Acción de liber­tad» una figu­ra jurí­di­ca des­co­no­ci­da has­ta el momen­to en el país, para que quie­nes acom­pa­ñan a la víc­ti­ma de vio­len­cia, bajen sus publi­ca­cio­nes de inter­net.
‼️ Esto es un aten­ta­do de CENSURA con­tra las per­so­nas que con­tie­nen y acom­pa­ñan los casos de vio­len­cia. Boli­via es uno de los paí­ses de la región con mayor índi­ce de vio­len­cia por que por más leyes nacio­na­les en inter­na­cio­na­les que exis­tan a favor de las muje­res, las auto­ri­da­des a car­go de la jus­ti­cia no ven los casos con pers­pec­ti­va de géne­ro revic­ti­mi­zan­do cons­tan­te­men­te y esta vez, de mane­ra inau­di­ta, al acep­tar esta «acción de liber­tad» se quie­re ade­más qui­tar el apo­yo que las víc­ti­mas reci­ben.
⚠️ ¡No deje­mos que suce­da! ¡Que no exis­ta el pre­ce­den­te! ¡Tene­mos dere­cho a defen­der y ser defendidas!

Fuen­te: Face­book Ni una migran­ta menos

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *