Uri­be, fas­cis­ta, nar­co­te­rro­ris­ta- JM Alva­rez

Uri­be, el cri­mi­nal que osten­ta­ba la pre­si­den­cia de Colom­bia cuan­do se des­cu­brió en el país una fosa común con 2.000 cadá­ve­res de cam­pe­si­nos y sin­di­ca­lis­tas (has­ta la fecha la mayor fosa común de Amé­ri­ca Lati­na) lla­ma ase­sino a Hugo Chá­vez.

Ayer domin­go en su cuen­ta Twit­ter, Uri­be, el fas­cis­ta nar­co­te­rro­ris­ta, se des­pa­chó a gus­to des­atan­do toda suer­te de insul­tos con­tra su vie­jo enemi­go el man­da­ta­rio vene­zo­lano Hugo chá­vez.
Ade­más de lla­mar­lo ase­sino, le envió el reca­di­too de que apo­ya­ría a Hen­ri­que Capri­les el can­di­da­to opo­si­tor vene­zo­lano, un gol­pis­ta, sal­tea­dor de emba­ja­das (Cuba) y vio­la­dor del Dere­cho Internacional.¿A quién iba a apo­yar sino a otro de su mis­ma cala­ña ?

Uri­be: Ofen­de quien pue­de y no el que quie­re. Si en Colom­bia exis­tie­ra un gobierno del pue­blo hace tiem­po que te habrían pues­to delan­te de un pare­dón a no ser que te hubie­ras podi­do esca­par a Mia­mi para revol­car­te en la mier­da de tus socios de la Mafia.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *