Uri­be, fas­cis­ta, nar­co­te­rro­ris­ta- JM Alvarez

Uri­be, el cri­mi­nal que osten­ta­ba la pre­si­den­cia de Colom­bia cuan­do se des­cu­brió en el país una fosa común con 2.000 cadá­ve­res de cam­pe­si­nos y sin­di­ca­lis­tas (has­ta la fecha la mayor fosa común de Amé­ri­ca Lati­na) lla­ma ase­sino a Hugo Chávez.

Ayer domin­go en su cuen­ta Twit­ter, Uri­be, el fas­cis­ta nar­co­te­rro­ris­ta, se des­pa­chó a gus­to des­atan­do toda suer­te de insul­tos con­tra su vie­jo enemi­go el man­da­ta­rio vene­zo­lano Hugo chávez.
Ade­más de lla­mar­lo ase­sino, le envió el reca­di­too de que apo­ya­ría a Hen­ri­que Capri­les el can­di­da­to opo­si­tor vene­zo­lano, un gol­pis­ta, sal­tea­dor de emba­ja­das (Cuba) y vio­la­dor del Dere­cho Internacional.¿A quién iba a apo­yar sino a otro de su mis­ma calaña ?

Uri­be: Ofen­de quien pue­de y no el que quie­re. Si en Colom­bia exis­tie­ra un gobierno del pue­blo hace tiem­po que te habrían pues­to delan­te de un pare­dón a no ser que te hubie­ras podi­do esca­par a Mia­mi para revol­car­te en la mier­da de tus socios de la Mafia.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *