Con­cen­tra­ción de 9 horas fren­te a la Dele­ga­ción del Gobierno Vas­co en Bilbo.

El jue­ves 25 de febre­ro rea­li­za­re­mos una con­cen­tra­ción de 9 horas divi­di­da en 2 par­tes. De 10 de la maña­na a 2 del medio­día se rea­li­za­rá en la Dele­ga­ción del Gobierno Vas­co en Bil­bo (Gran Vía, 85) y de las 2 del medio­día a 7 de la tar­de la con­cen­tra­ción se tras­la­da­rá a las puer­tas del «Pala­cio Foral de la Dipu­tación de Biz­kaia (sito en la Gran Vía, nº 25).

Esta movi­li­za­ción se desa­rro­lla­rá para denun­ciar que las actua­les pres­ta­cio­nes que per­ci­ben las fami­lias vas­cas afec­ta­das por el des­em­pleo, la pre­ca­rie­dad y la pobre­za se verán recortadas.

Los apo­yos que cuen­ta esta movi­li­za­ción son los siguientes:
– Sin­di­ca­tos: ELA, CCOO, LAB, STEE-EILAS, ESK, CGT y CNT.
Con­se­jo de la Juven­tud de Euskadi.
Aso­cia­ción de Tra­ba­ja­do­ras del Hogar.
– Colec­ti­vos Por los Dere­chos Socia­les: Danok Lan (Gal­da­kao), Argi­lan (Bil­bo), Berri-Otxoak (Bara­kal­do) y Elkartzen.
– Colec­ti­vos de Inmi­gran­tes y Con­tra el Racis­mo: SOS Racis­mo, Muje­res del Mun­do, Aso­cia­ción Colom­bia-Eus­ka­di, ASEMA (Aso­cia­ción de Sene­ga­le­ses de Mar­ki­na-Xemein), Mbo­lo Moye Doo­le. Ini­cia­ti­va Gitana.
– Otras Aso­cia­cio­nes: Aso­cia­ción Ala­ve­sa de Tra­ba­jo Social, Zuzen, Red por la igual­dad de dere­chos de Vito­ria-Gas­teiz, Foro R. P. de Gas­teiz – C.V.X. (Comu­ni­da­des de Vida Cris­tia­na) de Gas­teiz, Txi­roe­kin Bat Egi­nik (Gas­teiz), Asam­blea de Muje­res de Biz­kaia, Salha­ke­ta, Aso­cia­ción Muje­res en la Diver­si­dad, Cen­tro Ase­sor de la Mujer “Argi­tan”, Coor­di­na­do­ra de Gru­pos de Bil­bao la Vie­ja, San Fran­cis­co y Zaba­la, La Salle Itur­bu­ru Elkar­tea, Anitzak Eki­me­na, Sare Anti­fa­xis­ta, Aso­cia­ción de Muje­res Inmi­gran­tes Malen Etxea. Posa­da de los Abrazos.

http://​www​.nodo50​.org/​b​e​r​r​i​_​o​t​x​o​ak/

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on Facebook
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.