Con­cen­tra­ción de 9 horas fren­te a la Dele­ga­ción del Gobierno Vas­co en Bilbo.

El jue­ves 25 de febre­ro rea­li­za­re­mos una con­cen­tra­ción de 9 horas divi­di­da en 2 par­tes. De 10 de la maña­na a 2 del medio­día se rea­li­za­rá en la Dele­ga­ción del Gobierno Vas­co en Bil­bo (Gran Vía, 85) y de las 2 del medio­día a 7 de la tar­de la con­cen­tra­ción se tras­la­da­rá a las puer­tas del «Pala­cio Foral de la Dipu­tación de Biz­kaia (sito en la Gran Vía, nº 25).

Esta movi­li­za­ción se desa­rro­lla­rá para denun­ciar que las actua­les pres­ta­cio­nes que per­ci­ben las fami­lias vas­cas afec­ta­das por el des­em­pleo, la pre­ca­rie­dad y la pobre­za se verán recortadas.

Los apo­yos que cuen­ta esta movi­li­za­ción son los siguientes:
– Sin­di­ca­tos: ELA, CCOO, LAB, STEE-EILAS, ESK, CGT y CNT.
Con­se­jo de la Juven­tud de Euskadi.
Aso­cia­ción de Tra­ba­ja­do­ras del Hogar.
– Colec­ti­vos Por los Dere­chos Socia­les: Danok Lan (Gal­da­kao), Argi­lan (Bil­bo), Berri-Otxoak (Bara­kal­do) y Elkartzen.
– Colec­ti­vos de Inmi­gran­tes y Con­tra el Racis­mo: SOS Racis­mo, Muje­res del Mun­do, Aso­cia­ción Colom­bia-Eus­ka­di, ASEMA (Aso­cia­ción de Sene­ga­le­ses de Mar­ki­na-Xemein), Mbo­lo Moye Doo­le. Ini­cia­ti­va Gitana.
– Otras Aso­cia­cio­nes: Aso­cia­ción Ala­ve­sa de Tra­ba­jo Social, Zuzen, Red por la igual­dad de dere­chos de Vito­ria-Gas­teiz, Foro R. P. de Gas­teiz – C.V.X. (Comu­ni­da­des de Vida Cris­tia­na) de Gas­teiz, Txi­roe­kin Bat Egi­nik (Gas­teiz), Asam­blea de Muje­res de Biz­kaia, Salha­ke­ta, Aso­cia­ción Muje­res en la Diver­si­dad, Cen­tro Ase­sor de la Mujer “Argi­tan”, Coor­di­na­do­ra de Gru­pos de Bil­bao la Vie­ja, San Fran­cis­co y Zaba­la, La Salle Itur­bu­ru Elkar­tea, Anitzak Eki­me­na, Sare Anti­fa­xis­ta, Aso­cia­ción de Muje­res Inmi­gran­tes Malen Etxea. Posa­da de los Abrazos.

http://​www​.nodo50​.org/​b​e​r​r​i​_​o​t​x​o​ak/

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *