Par­te de Gue­rra N.º 568. Gue­rra del Sáha­ra Occi­den­tal – NO TE OLVIDES DEL SAHARA OCCIDENTAL

ECSAHARAUI

Bir­leh­lu (ECS).- Con­ti­núan los ata­ques del Ejér­ci­to de Libe­ra­ción Saha­raui con­tra posi­cio­nes marro­quíes en el inte­rior del muro mili­tar que divi­de el Sáha­ra Occi­den­tal. La Defen­sa saha­raui sigue tenien­do como obje­ti­vo la infra­es­truc­tu­ra mili­tar marro­quí. El gobierno saha­raui ha emi­ti­do este sába­do el par­te de gue­rra N.º 568, al que ECSAHARAUI ha teni­do acce­so, don­de se deta­llan nue­vos ata­ques en las últi­mas 24 horas.

El Minis­te­rio de Defen­sa Nacio­nal ha infor­ma­do que uni­da­des del ejér­ci­to rea­li­za­ron inten­sos bom­bar­deos en las zonas de Al-Fae­yin y Russ Lag­sei­bi­yìn, ambas loca­li­da­des en el sec­tor Farsía.

La arti­lle­ría saha­raui hos­ti­ga asi­mis­mo el enemi­go en la zona de Fadrat Azei­za, en el sec­tor Hauza.

El par­te mili­tar infor­ma que fuer­zas saha­rauis ata­ca­ron este vier­nes las zonas de de Aagad Argèn y Sab­jat Tanushad, ambas en el sec­tor de Mahbes.

Aun­que Marrue­cos nie­ga la des­truc­ción y caos en sus bases. El enemi­go ha sufri­do pér­di­das en su arse­nal y bajas en sus filas.

Des­de la rup­tu­ra del Alto el Fue­go y el comien­zo de la gue­rra el 13 de noviem­bre de 2020, las uni­da­des del ELPS han esta­do hos­ti­gan­do las fuer­zas de ocu­pa­ción en estos sec­to­res y sec­to­res adya­cen­tes al muro mili­tar marroquí.

Ori­gen: Par­te de Gue­rra N.º 568. Gue­rra del Sáha­ra Occidental


Sour­ce link 

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *