La con­se­je­ría de Salud des­pi­dió a 8.000 sani­ta­rios y aho­ra lla­ma al Ejér­ci­to y a los jubilados

La minis­tra de Defen­sa, Mar­ga­ri­ta Robles, ha expli­ca­do que los Equi­pos Móvi­les de Vacu­na­ción (EMV) que su depar­ta­men­to ha pues­to a dis­po­si­ción de las comu­ni­da­des autó­no­mas para refor­zar los ser­vi­cios ya están vacu­nan­do en sie­te pro­vin­cias en las que el régi­men bor­bó­ni­co divi­dió Anda­lu­cía –todas excep­to Huel­va– según infor­ma Cor­dó­po­lis.

Esto ocu­rre mien­tra la con­se­je­ría de Salud des­pi­dió en octu­bre a 8.000 tra­ba­ja­do­res sani­ta­rios anda­lu­ces que con toda pro­ba­bi­li­dad estén tra­ba­jan­do fue­ra de Anda­lu­cía ante la pre­ca­rie­dad labo­ral que sufren. La situa­ción del sis­te­ma sani­ta­rio es tal que la mis­ma con­se­je­ría ha hecho un lla­ma­mien­to a los sani­ta­rios jubi­la­dos meno­res de 70 años para que se rein­cor­po­ren a su pues­to de tra­ba­jo. En manos de esta gen­te, con evi­den­tes pro­ble­mas para rea­li­zar una pla­ni­fi­ca­ción sim­ple de las con­tra­ta­cio­nes de per­so­nal (no diga­mos de cosas de mayor enjun­dia), está nues­tra salud.

La entra­da La con­se­je­ría de Salud des­pi­dió a 8.000 sani­ta­rios y aho­ra lla­ma al Ejér­ci­to y a los jubi­la­dos se publi­có pri­me­ro en La otra Anda­lu­cía.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *