Argen­ti­na. Mas­so­ni cho­có en una camio­ne­ta sin paten­tes y sin los pape­les en regla en acci­den­te con mujer heri­da en acce­so a Rawson

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 6 de enero de 2022. 

Le iban a hacer el con­trol de alcoho­le­mia y de nar­có­ti­cos para veri­fi­car si anda­ba mane­jan­do ebrio o dro­ga­do, según se comen­ta­ba en el lugar. El hecho ocu­rrió este miér­co­les des­pués del medio­día en la roton­da “De los lobos” y se tra­tó de una coli­sión en cade­na de la que par­ti­ci­pó el polé­mi­co ex fun­cio­na­rio que –por lo que tras­cen­dió des­de la mis­ma poli­cía– anda­ba en un vehícu­lo sin las paten­tes y apa­ren­te­men­te sin los pape­les en regla vio­lan­do fla­gran­te­men­te la Ley; como siem­pre fue su costumbre.

Mas­so­ni, al momen­to del cho­que con­du­cía una “Nis­san Fron­tier” que habría adqui­ri­do hace poco en una con­ce­sio­na­ria de Tre­lew que –curio­sa­men­te– duran­te su ges­tión como minis­tro de Segu­ri­dad de la pro­vin­cia fue la que más vehícu­los le ven­dió al Esta­do. Los mal pen­sa­dos –que no se arre­pien­ten de lo que afir­man– sos­pe­chan que pudo haber­la adqui­ri­do con pla­ta de algún supues­to “retorno” o con la de “algún vuelto”.

El pro­ble­ma con el segu­ro aho­ra lo ten­drá el con­duc­tor que fue cho­ca­do por el vehícu­lo de Mas­so­ni, tenien­do en cuen­ta la situa­ción irre­gu­lar en la que anda­ba cir­cu­lan­do el ex minis­tro que debe­ría dar el ejemplo.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *