Pales­ti­na. Colo­nos extre­mis­tas incen­dian una casa en Jaf­fa e hie­ren a dos niños /​8 már­ti­res y 15 heri­dos en el bom­bar­deo de una casa en el cam­pa­men­to de Al-Sha­ti /​Video: sol­da­dos israe­líes arras­tran a un joven des­pués de que lo gol­pea­ran en medio de Hebrón

Resu­men Medio Orien­te /​15 de mayo de 2021 – Dos niños sufrie­ron que­ma­du­ras, des­pués de la media­no­che del vier­nes, des­pués de que esta­lló un incen­dio en una casa en la ciu­dad de Jaf­fa des­pués de que extre­mis­tas judíos lan­za­ran cóc­te­les molotov.

Una fuen­te local dijo que un niño de 12 años sufrió que­ma­du­ras en la cara y la par­te supe­rior del cuer­po, mien­tras que su her­ma­na de 10 años sufrió varias que­ma­du­ras y hema­to­mas, y fue­ron tras­la­da­dos al hos­pi­tal para reci­bir tra­ta­mien­to como resul­ta­do de los extre­mis­tas que­man­do un casa en el barrio Aja­mi de Piafa.

A su vez, la poli­cía israe­lí dijo que había abier­to una inves­ti­ga­ción sobre el inci­den­te, que sur­ge a la luz de los ata­ques lle­va­dos a cabo por extre­mis­tas judíos con­tra ciu­da­da­nos pales­ti­nos del país.


https://​www​.face​book​.com/​w​a​t​c​h​/​?​v​=​4​3​7​9​2​3​9​8​4​2​0​9​8​223

Una masa­cre … 8 már­ti­res y 15 heri­dos en el bom­bar­deo de una casa en el cam­pa­men­to de Al-Shati

Gaza, jun­tos, 8 civi­les, inclui­dos 6 niños y 2 muje­res, murie­ron y otros 15 resul­ta­ron heri­dos, en la madru­ga­da del sába­do, por una reda­da israe­lí que des­tru­yó una casa en el cam­po de refu­gia­dos de Sha­ti, al oes­te de la ciu­dad de Gaza.

Los avio­nes de com­ba­te israe­líes bom­bar­dea­ron la casa de la fami­lia Abu Hatab cer­ca del mer­ca­do en el cam­pa­men­to de Al-Sha­ti, al oes­te de la ciu­dad de Gaza, lo que pro­vo­có la des­truc­ción de la casa sobre las cabe­zas de los resi­den­tes y la caí­da de este gran núme­ro de már­ti­res y heridos.

Entre los már­ti­res que lle­ga­ron al Com­ple­jo Médi­co de Shi­fa des­pués de ata­car la casa de la fami­lia Abu Hatab esta­ban: Alaa Abu Hatab (5 años), Bilal Alaa Abu Hatab (10 años), Yusef Alaa Abu Hatab (11 años), y Yas­mi­ne Muham­mad Has­san (31 años).), Abd al-Rah­man Muham­mad al-Hadi­di (8 años), Suhaib Muham­mad al-Hadi­di (14 años) y Maha Muham­mad al-Hadi­di (34 años).

Los cuer­pos de los már­ti­res y los heri­dos fue­ron tras­la­da­dos al Hos­pi­tal Guber­na­men­tal Al-Shi­fa en Gaza.


Video: sol­da­dos israe­líes arras­tran a un joven des­pués de que lo gol­pea­ran en medio de Hebrón

Hebrón, en con­jun­to, fuen­tes loca­les dije­ron que, pasa­da la media­no­che, los sol­da­dos de ocu­pa­ción hirie­ron a un joven y lo arras­tra­ron por el sue­lo en la zona de Bab al-Zawi­ya en el cen­tro de Hebrón.

Las fuen­tes agre­ga­ron que el joven fue arras­tra­do has­ta el retén mili­tar a la entra­da de la calle Al-Shuha­da, y vie­ron una ambu­lan­cia per­te­ne­cien­te al ejér­ci­to de ocu­pa­ción pre­pa­rán­do­se para el lugar, y la suer­te del joven, la natu­ra­le­za de su heri­da. y aún no se cono­ce el alcan­ce de su gravedad.

Pos­te­rior­men­te, el ejér­ci­to de ocu­pa­ción entre­gó al joven a los equi­pos de ambu­lan­cias de la Media Luna Roja Pales­ti­na, quie­nes le brin­da­ron los pri­me­ros auxi­lios y lue­go lo tras­la­da­ron al Hos­pi­tal Al-Ahli para reci­bir tratamiento.

Fuen­tes médi­cas del Hos­pi­tal Al-Ahly dije­ron que lle­gó el joven Suhaib Nidal Al-Haba­ri, con más de una bala en uno de sus pies, y un equi­po de médi­cos está tra­ba­jan­do para brin­dar­le tratamiento.

FUENTE: Maan­News

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *