Colom­bia. «El perio­dis­mo colom­biano está mane­ja­do por idio­tas ven­di­dos sin dignidad»

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 8 de noviem­bre de 2020.

Pro­fe­sor uni­ver­si­ta­rio lan­zó un men­sa­je direc­to ante el oso (pape­lón) que ofre­ció unpe­rio­dis­ta de RCN que en una cone­xión en direc­to pro­pu­so que Biden renun­cie a la pre­si­den­cia para evi­tar pro­ble­mas con Trump.

En la foto pode­mos obser­var a Luis Car­los Vélez, quien está cubrien­do las apre­ta­das elec­cio­nes pre­si­den­cia­les en Esta­dos Uni­dos. En ese mar­co, reali­zó uno de los comen­ta­rios más des­afor­tu­na­dos que halla­mos pre­sen­cia­do jamás en medio colom­biano alguno. 

Debi­do a las ame­na­zas de los segui­do­res de Trump de des­co­no­cer los resul­ta­dos si no le favo­re­cen a su líder máxi­mo, Vélez hizo este comen­ta­rio: «Ten­dría que ser un acto muy gran­de de caba­lle­ro­si­dad de Joe Biden decir: ‑hom­bre yo no quie­ro un dolor muy gran­de en este país y voy a conceder‑, por­que de lado de Donald Trump va a sacar toda la bate­ría legal para hacer de esto mucho más len­to y subir­se a la pre­si­den­cia de Esta­dos Uni­dos si él con­si­de­ra que no lo han tra­ta­do de una mane­ra justa.».

El his­tó­ri­co momen­to que­dó plas­ma­do para la inmor­ta­li­dad en este video:

Entre todas las reac­cio­nes que cau­só el comen­ta­rio el del pro­fe­sor uni­ver­si­ta­rio Gil­ber­to Tobón fue el que más retumbó:

Fuen­te: Las 2 Orillas

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *