Colom­bia. «El perio­dis­mo colom­biano está mane­ja­do por idio­tas ven­di­dos sin dignidad»

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 8 de noviem­bre de 2020.

Pro­fe­sor uni­ver­si­ta­rio lan­zó un men­sa­je direc­to ante el oso (pape­lón) que ofre­ció unpe­rio­dis­ta de RCN que en una cone­xión en direc­to pro­pu­so que Biden renun­cie a la pre­si­den­cia para evi­tar pro­ble­mas con Trump.

En la foto pode­mos obser­var a Luis Car­los Vélez, quien está cubrien­do las apre­ta­das elec­cio­nes pre­si­den­cia­les en Esta­dos Uni­dos. En ese mar­co, reali­zó uno de los comen­ta­rios más des­afor­tu­na­dos que halla­mos pre­sen­cia­do jamás en medio colom­biano alguno. 

Debi­do a las ame­na­zas de los segui­do­res de Trump de des­co­no­cer los resul­ta­dos si no le favo­re­cen a su líder máxi­mo, Vélez hizo este comen­ta­rio: «Ten­dría que ser un acto muy gran­de de caba­lle­ro­si­dad de Joe Biden decir: ‑hom­bre yo no quie­ro un dolor muy gran­de en este país y voy a conceder‑, por­que de lado de Donald Trump va a sacar toda la bate­ría legal para hacer de esto mucho más len­to y subir­se a la pre­si­den­cia de Esta­dos Uni­dos si él con­si­de­ra que no lo han tra­ta­do de una mane­ra justa.».

El his­tó­ri­co momen­to que­dó plas­ma­do para la inmor­ta­li­dad en este video:

Entre todas las reac­cio­nes que cau­só el comen­ta­rio el del pro­fe­sor uni­ver­si­ta­rio Gil­ber­to Tobón fue el que más retumbó:

Fuen­te: Las 2 Orillas

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *