Patxi nos ha hecho lle­gar sus rei­vin­di­ca­cio­nes

Por medio de esta nota que­re­mos infor­mar de que el pre­so polí­ti­co Patxi Ruiz, en huel­ga de ham­bre y sed, nos ha hecho lle­gar sus rei­vin­di­ca­cio­nes, y son las siguien­tes:

  1. Tenien­do en cuen­ta el tra­to que duran­te estos años ha sufri­do y, espe­cial­men­te, el que está reci­bien­do en la cár­cel de Mur­cia II, Patxi exi­ge que la cár­cel asu­ma la res­pon­sa­bi­li­dad que tie­ne en esta situa­ción y que se garan­ti­ce la segu­ri­dad de su inte­gri­dad físi­ca.

  2. Denun­ciar y sus­pen­der la acti­tud que man­tie­nen el Direc­tor, el médi­co y los car­ce­le­ros, es decir, el fin de las ame­na­zas, las pali­zas y los insul­tos.

  3. Deja cla­ro que su lucha es polí­ti­ca y pone como con­di­ción para salir vivo ser tras­la­do a Eus­kal Herria, y jun­to a él, tam­bién el res­to de lxs presxs polí­ticxs vascxs.

  4. Que todxs lxs presxs polí­ticxs que no sean de Eus­kal Herria sean acer­cadxs lo máxi­mo posi­ble a sus luga­res de resi­den­cia.

  5. Para ter­mi­nar, Patxi quie­re expre­sar todo su cari­ño a los lucha­do­res que per­ma­ne­cen, tam­bién a esos del EPPK que están man­te­nien­do con fir­me­za los prin­ci­pios e idea­les que les lle­va­ron a la lucha.

  6. Jun­to a estas exi­gen­cias, Patxi quie­re hacer lle­gar un fuer­te abra­zo y su agra­de­ci­mien­to a todas las per­so­nas que han agi­ta­do Eus­kal Herria y le han apo­ya­do.

GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA!

GORA EUSKAL HERRIA SOZIALISTA!

GORA EUSKAL HERRIA INTERNAZIONALISTA!

Eus­kal Herria, 2020ko maiatza­ren 21a.

Amnis­tia­ren Alde­ko eta Erre­pre­sioa­ren Aur­ka­ko Mugi­men­dua.

Jato­rria /​Ori­gen

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Iruzkina idatzi / Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: