[Video] Los recor­tes, el gas­to mili­tar y el TAV… Nos dejan en pañales!!!


►Mar­cha en paña­les des­de Dele­ga­ción del Gobierno Vas­co en Bil­bo has­ta Sub­de­le­ga­ción del Gobierno Espa­ñol. Esta sur­ge ini­cia­ti­va para denun­ciar el des­pil­fa­rro de recur­sos eco­nó­mi­cos que supo­ne el gas­to mili­tar e infra­es­truc­tu­ras como el TAV; más aún en una épo­ca de cri­sis y de recor­tes como la actual

Con­tra los recor­tes… Ni un euro para la gue­rra o ni el TAV!!!!

►A lo lar­go de estos días se está apro­ban­do los pre­su­pues­tos de las dife­ren­tes admi­nis­tra­cio­nes de cara al año que vie­ne. En todos ellos se intro­du­cen innu­me­ra­bles recor­tes socia­les en las par­ti­das des­ti­na­das al gas­to social (sani­dad, pres­ta­cio­nes socia­les o edu­ca­ción) mien­tras se amplían los recur­sos eco­nó­mi­cos des­ti­na­dos al gas­to mili­tar y a inú­ti­les infra­es­truc­tu­ras como el TAV.

AHT GELDITU ELKARLANA
COLECTIVOS SOCIALES DE BIZKAIA:
(Argi­lan, Asam­blea Abier­ta en Defen­sa de las Pres­ta­cio­nes Socia­les, Aso­cia­ción de Tra­ba­ja­do­ras del Hogar de Biz­kaia, Berri-Otxoak (Bara­kal­do), Danok Lan (Gal­da­kao), Elkar­tzen, Muje­res del Mun­do, Posa­da de los Abra­zos y SOS Racismo)
KAKITZAT (Koor­di­na­do­ra Antimilitarista)

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *