Libia: Los «rebel­des» cipa­yos sufren 1.000 bajas – La Haine/​Agencias/​Leonor en Lybia

Una jor­na­da muy negra para los rene­ga­dos del CNT!

Allain Jules, La Voix de la Lib­ye

Sep­tiem­bre 25.- Como es su cos­tum­bre, los rene­ga­dos de Bengha­zi anun­cian a todo el mun­do que han entra­do en Sir­te y con­tro­lan sus posi­cio­nes. Ya hemos escu­cha­do eso muchas veces. De acuer­do con nues­tra infor­ma­ción esta jor­na­da ha sido la más mor­tí­fe­ra para los cri­mi­na­les libios del CNT quie­nes pare­cen pen­sar que actúan en una pelí­cu­la tipo «Mad Max».

Des­de Trí­po­li has­ta Sir­te, pasan­do por Bani Walid, Bre­ga y Mis­ra­ta, los sol­da­dos del CNT han cono­ci­do la jor­na­da más mor­tí­fe­ra de su exis­ten­cia: por lo menos 1.000 bajas, entre todas las ciu­da­des cita­dos arri­ba. Ayer 24 de sep­tiem­bre sin duda ini­cia la quin­taes­cen­cia de la resis­ten­cia.

Nota­ble­men­te en Trí­po­li, el pue­blo se orga­ni­za y empie­za no sola­men­te a des­truir los alma­ce­nes de armas de los rene­ga­dos de la OTAN, sino a hos­ti­gar direc­ta­men­te a los «rebel­des». Hoy, una vez más, los rene­ga­dos han sido derro­ta­dos delan­te de las for­ta­le­zas de Bani Walid y de Sir­te.

Aque­llos que les digan que los cipa­yos han entra­do a la ciu­dad, mien­ten.

Lo mejor es que los rene­ga­dos aca­ban de decla­rar otra vez que están hacien­do una pau­sa por fal­ta… de muni­cio­nes. Triun­fa cora­zo­nes. ¿Cómo pue­de una coa­li­ción tan rica encon­trar­se sin dine­ro ni armas? Este asun­to fue mal empe­ña­do des­de su ini­cio y el tiem­po está a favor de los fie­les a la Jamahi­ri­ya.


Infor­ma­ción envia­da por Brian Sou­ter

Leo­nor en Libia

El líder libio ha habla­do a tra­vés de la radio de Beni Walit: «Estoy en el cam­po de bata­lla a vues­tro lado, estoy en medio de mi pue­blo, en los pró­xi­mos días vivi­re­mos…»

La noti­cia de una nego­cia­ción es para ocul­tar el nue­vo fra­ca­so.

Los libios de Libia sobe­ra­na y due­ños de sus rique­zas han des­trui­do la refi­ne­ría de petro­leo de Rag­da­li­ne, jun­to a Túnez, para que no cai­ga en manos de las aves rapa­ces occi­den­ta­les, es decir en este caso Fran­cia.

La arti­lle­ría Libia en su defen­sa del país ha alcan­za­do un buque de la OTAN fren­te a las cos­tas de Zli­ten.

Las tri­bus del Saha­ra han dete­ni­do a los mer­ce­na­rios de la orga­ni­za­ción arma­da OTAN que se diri­gían hacia Gha­da­més.

Sir­te: La Orga­ni­za­ción terro­ris­ta OTAN man­tie­ne la ciu­dad de Sir­te ase­dia­da al máxi­mo. Ade­más les lan­za bom­bas sono­ras duran­te la noche para ate­rro­ri­zar a los veci­nos e impe­dir que duer­man y lue­go duran­te el día lan­za bom­bas a pun­tos fijos. Esta abe­rra­ción y tor­tu­ra la lle­va a cabo la OTAN en muchas ciu­da­des Libias. Los mer­ce­na­rios de la OTAN están a unos 3 km de Sir­te mien­tras con­ti­núan los fuer­tes enfren­ta­mien­tos con­tra los defen­so­res de su ciu­dad, su fami­lia y sus casas. En las últi­mas horas bar­cos de la OTAN lan­zan más de 100 misi­les sobre la ciu­dad de Sir­te.

La Orga­ni­za­ción terro­ris­ta OTAN bom­bar­dea la ciu­dad ase­dia­da de Beni Walit. han lan­za­do bom­bas sobre el cen­tro de la ciu­dad y en par­ti­cu­lar sobre el Hotel Zei­to­na.

Los extre­mis­tas islá­mi­cos en Dar­nah inten­tan prohi­bir las escue­las mix­tas. La CNT son gen­te muy corrup­ta y fas­cis­ta por esto no acep­tan pren­sa libre o una opi­nión de nadie que no sea la suya pro­pia. Si alguien pien­sa dife­ren­te ame­na­zan, opri­men o lo que pue­den para cerrar la boca.

Ras Lanuf con­ti­núa bajo Libia ver­de. Al Bre­ga está bajo con­trol ver­de de los libios. Los mer­ce­na­rios de la OTAN han para­do de ata­car y se reti­ra­ron a Bengha­zi.

La His­to­ria de la «fosa común», nue­vo inten­to de demo­ni­zar a las víc­ti­mas libias, ha sido des­men­ti­do inclu­so por la CNN.

La OTAN pide a Rusia que nego­cie con Sir­te, Beni Walit y Sabha y les pro­me­te poder si se rin­den.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *