Gadaf­fi con­ti­núa com­ba­tien­do en Libia

El líder libio Mua­mar el Gada­fi dijo que sigue en Libia y quie­re morir en su país como un már­tir, indi­có el mar­tes el sitio inter­net de Alli­bi­ya, tele­vi­sión esta­tal del anti­guo régimen.

“Están min­tien­do cuan­do dicen que Gada­fi está en Vene­zue­la o en Níger. Estoy con mi pue­blo y en los pró­xi­mos días habrá un gol­pe ines­pe­ra­do ases­ta­do a esa ban­da”, advir­tió Gadafi.

“Hay héroes que resis­tie­ron y caye­ron como már­ti­res y noso­tros tam­bién espe­ra­mos el mar­ti­rio”, dijo Gada­fi en un dis­cur­so difun­di­do por una radio local en Bani Walid, uno de sus últi­mos bas­tio­nes, según una trans­crip­ción difun­di­da por ese sitio.

Gada­fi se diri­gía a sus par­ti­da­rios de War­fa­la, una de las tri­bus más impor­tan­tes del país, que des­de hace sema­nas com­ba­ten con­tra los mer­ce­na­rios des­de su bas­tión de Bani Walid, 170 km al sur­es­te de Trípoli.

“A tra­vés de vues­tra Yihad, están reedi­tan­do las haza­ñas de sus ante­pa­sa­dos. Sabed que estoy en el terreno igual que voso­tros”, dijo Gada­fi, cuyo para­de­ro se desconoce.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *