Gadaf­fi con­ti­núa com­ba­tien­do en Libia

El líder libio Mua­mar el Gada­fi dijo que sigue en Libia y quie­re morir en su país como un már­tir, indi­có el mar­tes el sitio inter­net de Alli­bi­ya, tele­vi­sión esta­tal del anti­guo régi­men.

“Están min­tien­do cuan­do dicen que Gada­fi está en Vene­zue­la o en Níger. Estoy con mi pue­blo y en los pró­xi­mos días habrá un gol­pe ines­pe­ra­do ases­ta­do a esa ban­da”, advir­tió Gada­fi.

“Hay héroes que resis­tie­ron y caye­ron como már­ti­res y noso­tros tam­bién espe­ra­mos el mar­ti­rio”, dijo Gada­fi en un dis­cur­so difun­di­do por una radio local en Bani Walid, uno de sus últi­mos bas­tio­nes, según una trans­crip­ción difun­di­da por ese sitio.

Gada­fi se diri­gía a sus par­ti­da­rios de War­fa­la, una de las tri­bus más impor­tan­tes del país, que des­de hace sema­nas com­ba­ten con­tra los mer­ce­na­rios des­de su bas­tión de Bani Walid, 170 km al sur­es­te de Trí­po­li.

“A tra­vés de vues­tra Yihad, están reedi­tan­do las haza­ñas de sus ante­pa­sa­dos. Sabed que estoy en el terreno igual que voso­tros”, dijo Gada­fi, cuyo para­de­ro se des­co­no­ce.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *