EL 12 de junio mani­fes­ta­ción nacio­nal en Bil­bo bajo el lema “Esku­bi­de guz­tie­kin, Eus­kal pre­soak Eus­kal Herrira”

EL 12 de junio manifestación nacional en Bilbo bajo el lema “Eskubide guztiekin, Euskal presoak Euskal Herrira”
La ini­ci­ti­va Egin Deza­gun Bidea lla­ma a una mani­fes­ta­ción nacio­nal en defen­sa de los dere­chos de las y los pre­sos polí­ti­cos vas­cos el pró­xi­mo 12 de junio en Bil­bao. La cita será a par­tir de las 12:30 des­de la expla­na­da del Museo Gug­genheim bajo el lema “Esku­bi­de guz­tie­kin, eus­kal pre­soak Eus­kal Herri­ra”. A la con­clu­sión de la mis­ma se cele­bra­rá un acto que se pro­lon­ga­rá duran­te todo el día en el mue­lle del Arenal.

Egin Deza­gun Bidea ha vis­to la nece­si­dad de dar un nue­vo sal­to. Así, tras la inmen­sa movi­li­za­ción que lle­nó las calles de Bil­bao el pasa­do 8 de enero y la pre­sen­ta­ción de Egin Deza­gun Bidea el 8 de abril, hemos vis­to la nece­si­dad de dar­le con­ti­nui­dad a dicha diná­mi­ca de aglu­ti­na­ción de fuer­zas a favor de los dere­chos de las y los pre­sos y exi­lia­dos polí­ti­cos vas­cos. Por ello, y sien­do un anti­ci­po de lo que lle­ga­rá en los pró­xi­mos meses, lla­ma­mos a acu­dir el pró­xi­mo 12 de junio a Bil­bao. Será una cita espe­cial y empla­za­mos a acu­dir con ban­de­ro­las de apo­yo a los dere­chos de los y las pre­sas y exiliadas 

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on Facebook
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.