EL 12 de junio mani­fes­ta­ción nacio­nal en Bil­bo bajo el lema “Esku­bi­de guz­tie­kin, Eus­kal pre­soak Eus­kal Herri­ra”

EL 12 de junio manifestación nacional en Bilbo bajo el lema “Eskubide guztiekin, Euskal presoak Euskal Herrira”
La ini­ci­ti­va Egin Deza­gun Bidea lla­ma a una mani­fes­ta­ción nacio­nal en defen­sa de los dere­chos de las y los pre­sos polí­ti­cos vas­cos el pró­xi­mo 12 de junio en Bil­bao. La cita será a par­tir de las 12:30 des­de la expla­na­da del Museo Gug­genheim bajo el lema “Esku­bi­de guz­tie­kin, eus­kal pre­soak Eus­kal Herri­ra”. A la con­clu­sión de la mis­ma se cele­bra­rá un acto que se pro­lon­ga­rá duran­te todo el día en el mue­lle del Are­nal.

Egin Deza­gun Bidea ha vis­to la nece­si­dad de dar un nue­vo sal­to. Así, tras la inmen­sa movi­li­za­ción que lle­nó las calles de Bil­bao el pasa­do 8 de enero y la pre­sen­ta­ción de Egin Deza­gun Bidea el 8 de abril, hemos vis­to la nece­si­dad de dar­le con­ti­nui­dad a dicha diná­mi­ca de aglu­ti­na­ción de fuer­zas a favor de los dere­chos de las y los pre­sos y exi­lia­dos polí­ti­cos vas­cos. Por ello, y sien­do un anti­ci­po de lo que lle­ga­rá en los pró­xi­mos meses, lla­ma­mos a acu­dir el pró­xi­mo 12 de junio a Bil­bao. Será una cita espe­cial y empla­za­mos a acu­dir con ban­de­ro­las de apo­yo a los dere­chos de los y las pre­sas y exi­lia­das

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *