Comu­ni­ca­do sobre las recien­tes libe­ra­cio­nes‏- FARC-EP

Resis​ten​cia​-colom​bia​.org

Pagi­na de los Blo­ques Ivàn Rios y Mar­tin Caba­lle­ro de las FARC-EP


Comu­ni­ca­do

La Colum­na Gabriel Gal­vis de las FARC – EP infor­ma a la opi­nión nacio­nal:

1 – Lamen­ta­ble­men­te, en el día de ayer como con­se­cuen­cia de las difí­ci­les con­di­cio­nes cli­má­ti­cas no fue posi­ble com­ple­tar la entre­ga uni­la­te­ral de la tota­li­dad de los pri­sio­ne­ros de gue­rra anun­cia­dos por las FARC – EP.

2 – Des­de el momen­to en que se anun­ció la libe­ra­ción uni­la­te­ral de los pri­sio­ne­ros Mayor Solór­zano y Cabo Salin San Miguel, estos han per­ma­ne­ci­do en la mis­ma zona pro­pues­ta para su libe­ra­ción.

3 – Des­men­ti­mos cate­gó­ri­ca­men­te las afir­ma­cio­nes hechas por el señor Eduar­do Piza­rro en el sen­ti­do que los pri­sio­ne­ros hayan sido movi­dos a últi­ma hora del Toli­ma al Cau­ca, hecho que podrá ser corro­bo­ra­do por los mis­mos pri­sio­ne­ros, una vez estos sean libe­ra­dos.

4 – Des­de el momen­to en que se anun­ció la libe­ra­ción del Mayor Solór­zano y el Cabo San Miguel los sitios de los cua­les dimos las coor­de­na­das, (todas ellas en los lími­tes de Valle y Cau­ca) fue­ron lite­ral­men­te copa­dos por el ejér­ci­to y los com­ba­tes no han cesa­do, hecho que tam­bién pue­de ser corro­bo­ra­do por la pobla­ción civil y los mis­mos pri­sio­ne­ros una vez libe­ra­dos.

5 – Reite­ra­mos nues­tra dis­po­si­ción de cum­plir la pala­bra empe­ña­da y poner en liber­tad cuan­do el gobierno dis­pon­ga, al Mayor Gui­ller­mo Solór­zano y al cabo Salin San Miguel, una vez se nos reite­ren las garan­tías acor­da­das en los pro­to­co­los acor­da­dos.

Com­pa­ñía Gabriel Gal­vis – FARC EP.

Mon­ta­ñas de Colom­bia, Febre­ro 14 de 2011.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *