Comu­ni­ca­do sobre las recien­tes libe­ra­cio­nes‏- FARC-EP

Resis​ten​cia​-colom​bia​.org

Pagi­na de los Blo­ques Ivàn Rios y Mar­tin Caba­lle­ro de las FARC-EP


Comu­ni­ca­do

La Colum­na Gabriel Gal­vis de las FARC – EP infor­ma a la opi­nión nacional:

1 – Lamen­ta­ble­men­te, en el día de ayer como con­se­cuen­cia de las difí­ci­les con­di­cio­nes cli­má­ti­cas no fue posi­ble com­ple­tar la entre­ga uni­la­te­ral de la tota­li­dad de los pri­sio­ne­ros de gue­rra anun­cia­dos por las FARC – EP.

2 – Des­de el momen­to en que se anun­ció la libe­ra­ción uni­la­te­ral de los pri­sio­ne­ros Mayor Solór­zano y Cabo Salin San Miguel, estos han per­ma­ne­ci­do en la mis­ma zona pro­pues­ta para su liberación.

3 – Des­men­ti­mos cate­gó­ri­ca­men­te las afir­ma­cio­nes hechas por el señor Eduar­do Piza­rro en el sen­ti­do que los pri­sio­ne­ros hayan sido movi­dos a últi­ma hora del Toli­ma al Cau­ca, hecho que podrá ser corro­bo­ra­do por los mis­mos pri­sio­ne­ros, una vez estos sean liberados.

4 – Des­de el momen­to en que se anun­ció la libe­ra­ción del Mayor Solór­zano y el Cabo San Miguel los sitios de los cua­les dimos las coor­de­na­das, (todas ellas en los lími­tes de Valle y Cau­ca) fue­ron lite­ral­men­te copa­dos por el ejér­ci­to y los com­ba­tes no han cesa­do, hecho que tam­bién pue­de ser corro­bo­ra­do por la pobla­ción civil y los mis­mos pri­sio­ne­ros una vez liberados.

5 – Reite­ra­mos nues­tra dis­po­si­ción de cum­plir la pala­bra empe­ña­da y poner en liber­tad cuan­do el gobierno dis­pon­ga, al Mayor Gui­ller­mo Solór­zano y al cabo Salin San Miguel, una vez se nos reite­ren las garan­tías acor­da­das en los pro­to­co­los acordados.

Com­pa­ñía Gabriel Gal­vis – FARC EP.

Mon­ta­ñas de Colom­bia, Febre­ro 14 de 2011.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *