La fami­lia Oba­ma de vaca­cio­nes. La fami­lia Couso cla­man­do jus­ti­cia- JM Alva­rez

Dicen que el hotel ele­gi­do por la fami­lia Oba­ma para pasar unos días de vaca­cio­nes, está ubi­ca­do en un peque­ño pue­blo de Mála­ga, lla­ma­do Benaha­vís. Los Oba­ma lle­gan elmiér­co­les y lo harán acom­pa­ña­dos de una legión de ser­vi­do­res y agen­tes de segu­ri­dad que ocu­pa­rán medio pue­blo. Lo que no trae­rán con­si­go es una orden de deten­ción decre­ta­da en su país con­tra los ase­si­nos de José Couso.

Pese a que un magis­tra­do espa­ñol haya orde­na­do recien­te­men­te, la bús­que­da, cap­tu­ra e ingre­so en pri­sión del tenien­te coro­nel Phi­lip de Camp, el capi­tán Phi­lip Wol­ford y el sar­gen­to Tho­mas Gib­son, el Depar­ta­men­to de Esta­do- que diri­ge el pre­si­den­te esta­dou­ni­den­se “ami­go de Zapa­te­ro”- con­si­de­ra que no hubo deli­to. Los cri­mi­na­les de ese país tie­nen paten­te de cor­so.

Como aho­ra el señor Zapa­te­ro no sal­ta­rá al rue­do a defen­der a nadie por “ser espa­ñol” (como hizo con Aznar cuan­do Hugo Chá­vez lo puso en su lugar) los ami­gos de la jus­ti­cia uni­ver­sal podrían apos­tar­se en las puer­tas del pue­blo para mani­fes­tar su repul­sa ante la pre­sen­cia de todos aque­llos que, direc­ta o indi­rec­ta­men­te, pro­te­gen cri­mi­na­les y terro­ris­tas.

http://​jmal​va​rez​blog​.blogs​pot​.com/

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *