La fami­lia Oba­ma de vaca­cio­nes. La fami­lia Couso cla­man­do jus­ti­cia- JM Alvarez

Dicen que el hotel ele­gi­do por la fami­lia Oba­ma para pasar unos días de vaca­cio­nes, está ubi­ca­do en un peque­ño pue­blo de Mála­ga, lla­ma­do Benaha­vís. Los Oba­ma lle­gan elmiér­co­les y lo harán acom­pa­ña­dos de una legión de ser­vi­do­res y agen­tes de segu­ri­dad que ocu­pa­rán medio pue­blo. Lo que no trae­rán con­si­go es una orden de deten­ción decre­ta­da en su país con­tra los ase­si­nos de José Couso.

Pese a que un magis­tra­do espa­ñol haya orde­na­do recien­te­men­te, la bús­que­da, cap­tu­ra e ingre­so en pri­sión del tenien­te coro­nel Phi­lip de Camp, el capi­tán Phi­lip Wol­ford y el sar­gen­to Tho­mas Gib­son, el Depar­ta­men­to de Esta­do- que diri­ge el pre­si­den­te esta­dou­ni­den­se “ami­go de Zapa­te­ro”- con­si­de­ra que no hubo deli­to. Los cri­mi­na­les de ese país tie­nen paten­te de corso.

Como aho­ra el señor Zapa­te­ro no sal­ta­rá al rue­do a defen­der a nadie por “ser espa­ñol” (como hizo con Aznar cuan­do Hugo Chá­vez lo puso en su lugar) los ami­gos de la jus­ti­cia uni­ver­sal podrían apos­tar­se en las puer­tas del pue­blo para mani­fes­tar su repul­sa ante la pre­sen­cia de todos aque­llos que, direc­ta o indi­rec­ta­men­te, pro­te­gen cri­mi­na­les y terroristas.

http://​jmal​va​rez​blog​.blogs​pot​.com/

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *