Muham­mad Al-Bukhai­ti, miem­bro del buró polí­ti­co de Ansar Allah: Mi men­sa­je a los pue­blos de los paí­ses occidentales

Si otro gru­po de seres huma­nos fue­ra some­ti­do a la injus­ti­cia a la que están some­ti­dos los pales­ti­nos, toma­ría­mos medi­das para apo­yar­los, inde­pen­dien­te­men­te de su reli­gión y raza.

Tomar medi­das para apo­yar a los opri­mi­dos en la Tie­rra, inde­pen­dien­te­men­te de sus ries­gos, es una ver­da­de­ra prue­ba de la mora­li­dad huma­na a nivel de indi­vi­duos y nacio­nes, y quien no tome medi­das para dete­ner los crí­me­nes de geno­ci­dio que pre­sen­cia­mos dia­ria­men­te en Gaza, esto sig­ni­fi­ca que ha per­di­do su humanidad.

Los valo­res mora­les y huma­nos son fijos y no cam­bian con la raza y reli­gión de la per­so­na que se bene­fi­cia de su exis­ten­cia, y tra­tar­los selec­ti­va­men­te sig­ni­fi­ca perderlos.

La expan­sión de la hege­mo­nía de la cama­ri­lla sio­nis­ta gober­nan­te en Washing­ton, Lon­dres y algu­nas otras capi­ta­les occi­den­ta­les, y su con­trol sobre las deci­sio­nes glo­ba­les, ha cau­sa­do muchas tra­ge­dias en todo el mun­do, des­de Suda­mé­ri­ca en el oes­te has­ta la par­te más leja­na de Asia en el este.

El moti­vo es tra­tar los valo­res mora­les con una selec­ti­vi­dad extre­ma que equi­va­le a la esqui­zo­fre­nia, has­ta el pun­to de que el secre­ta­rio de Esta­do esta­dou­ni­den­se decla­ró su apo­yo a las masa­cres geno­ci­das come­ti­das por Israel con el pre­tex­to de que com­par­ten los mis­mos valo­res de liber­tad y demo­cra­cia, a pesar de que la exis­ten­cia de Israel pri­vó al pue­blo pales­tino del dere­cho a vivir en su tie­rra, y esta es la mayor vio­la­ción de los valo­res, la liber­tad y la democracia.

Si los pue­blos occi­den­ta­les, lide­ra­dos por los pue­blos esta­dou­ni­den­se y bri­tá­ni­co, no actúan para res­tau­rar su huma­ni­dad, enton­ces las tra­ge­dias cau­sa­das por sus gobier­nos fue­ra de sus fron­te­ras se exten­de­rán a sus paí­ses, y el ascen­so de la extre­ma dere­cha y la gue­rra en Ucra­nia serán uno de esos indicadores.

No somos hos­ti­les al pue­blo esta­dou­ni­den­se o bri­tá­ni­co, sino más bien a la ban­da sio­nis­ta gober­nan­te que se apro­ve­cha de las capa­ci­da­des de los paí­ses occi­den­ta­les, de las que no se die­ron cuen­ta, para supri­mir la liber­tad de otros pue­blos y cons­pi­rar con­tra ellos.

La capa­ci­dad de la pan­di­lla sio­nis­ta para enga­ñar a la gen­te exce­de sus capa­ci­da­des mili­ta­res, por lo que la vic­to­ria sobre ella en el fren­te de con­cien­ti­za­ción es más impor­tan­te que la vic­to­ria sobre ella en el fren­te militar.

La ban­da sio­nis­ta enga­ñó a la opi­nión públi­ca para jus­ti­fi­car la ocu­pa­ción de Irak con el pre­tex­to de la exis­ten­cia de armas quí­mi­cas y la pre­sen­cia de Al-Qae­da, y cuan­do se demos­tró que esas afir­ma­cio­nes eran fal­sas, sim­ple­men­te renun­ció a su res­pon­sa­bi­li­dad por las tra­ge­dias que sufrie­ron Irak con una sola fra­se, «Come­ti­mos un error», para seguir cau­san­do más tragedias.

Duran­te la ocu­pa­ción de Irak, yo vivía en los Paí­ses Bajos y fui tes­ti­go per­so­nal­men­te del nivel de con­cien­cia entre los pue­blos occi­den­ta­les que se opo­nían a la ocu­pa­ción, que supe­ra­ba el 70%. Este even­to fue sufi­cien­te para crear un des­per­tar per­ma­nen­te que resul­ta­ría en pro­fun­dos cam­bios posi­ti­vos a nivel de la estruc­tu­ra de la éli­te gober­nan­te en los paí­ses occi­den­ta­les y a nivel de la estruc­tu­ra del sis­te­ma inter­na­cio­nal, excep­to que la pan­di­lla sio­nis­ta recu­rrió a traer a los miem­bros de Qae­da y la crea­ción de un entorno ade­cua­do para su cre­ci­mien­to en Irak como fren­te de resis­ten­cia, para pro­vo­car con­flic­tos entre la pobla­ción, lo que cons­ti­tu­yó un shock y un esta­do de con­fu­sión para los acti­vis­tas con­tra la gue­rra, que espe­ra­ban el lan­za­mien­to de una resis­ten­cia ira­quí moral y cons­cien­te, y lue­go vie­ron a Al Qae­da come­tien­do los crí­me­nes más atroces.

Hoy, ase­gu­ra­mos a todos los pue­blos libres del mun­do que la medi­da de la valen­tía del pue­blo yeme­ní al enfren­tar­se a la ban­da sio­nis­ta depen­de de su adhe­sión a los valo­res mora­les y huma­ni­ta­rios y de su volun­tad ili­mi­ta­da de sacri­fi­car­se para lograr una paz jus­ta que garan­ti­ce la dig­ni­dad y la segu­ri­dad de todos los paí­ses y pueblos.

El pri­mer paso para lograr este obje­ti­vo es una acción popu­lar occi­den­tal seria para pre­sio­nar a la pan­di­lla sio­nis­ta para que pri­me­ro para­li­ce su capa­ci­dad de dañar al ciu­da­dano occi­den­tal que se le opo­ne, y tra­ba­je para expo­ner sus crí­me­nes y la fal­se­dad de sus afir­ma­cio­nes, has­ta dete­ner los crí­me­nes de geno­ci­dio en Gaza, per­mi­tien­do la entra­da de ali­men­tos, medi­ci­nas y com­bus­ti­ble a su pobla­ción asediada.

Los pue­blos occi­den­ta­les deben ins­pi­rar­se en la expe­rien­cia del pue­blo yeme­ní, en su fir­me­za fren­te a la enor­me maqui­na­ria mili­tar sionista.

Muham­mad Al-Bukhai­ti, miem­bro del buró polí­ti­co de Ansar Allah

21 de enero de 2024

Fuen­te: @abn_alhassan

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *