Decla­ra­ción emi­ti­da por las fac­cio­nes pales­ti­nas ante el ase­si­na­to de Saleh Al-Aruri

Las fac­cio­nes pales­ti­nas están de luto por el gran líder nacio­nal, el sheij Saleh Al-Aru­ri1, y sus com­pa­ñe­ros diri­gen­tes. Afir­ma­mos que la Resis­ten­cia con­ti­núa y pedi­mos una res­pues­ta enér­gi­ca des­de todos los ámbi­tos y frentes.

El gran líder nacio­nal sheij Saleh Al-Aru­ri, vice­pre­si­den­te del Movi­mien­to de Resis­ten­cia Islá­mi­ca Hamas, un hom­bre de uni­dad nacio­nal y líder de la Resis­ten­cia en Cis­jor­da­nia, que­dó devas­ta­do por los ata­ques de la ocu­pa­ción sio­nis­ta con­tra él y sus com­pa­ñe­ros líde­res en Beirut.

Decla­ra­mos entre las fac­cio­nes pales­ti­nas due­lo nacio­nal gene­ral, una huel­ga inte­gral y acción revo­lu­cio­na­ria en todos los ámbi­tos y frentes.

Afir­ma­mos en las fac­cio­nes pales­ti­nas que este cobar­de y trai­cio­ne­ro ata­que con­tra tie­rras ára­bes en una capi­tal ára­be es una agre­sión con­tra toda la nación ára­be e islá­mi­ca, no solo el Líbano y Pales­ti­na, y esto requie­re una pos­tu­ra deci­si­va e inme­dia­ta por par­te de los paí­ses ára­bes y sus pue­blos libres en res­pues­ta a este terro­ris­mo sio­nis­ta y sus crí­me­nes atroces.

Ante este ase­si­na­to sio­nis­ta en Bei­rut, afir­ma­mos que la san­gre pales­ti­na está sien­do abra­za­da en todos los ámbi­tos y en todos los fren­tes, con­fir­man­do que los líde­res de la Resis­ten­cia se ele­van en el altar de la liber­tad con su pue­blo y defien­den su tie­rra y sus san­ti­da­des con su san­gre pura.

Tam­bién afir­ma­mos que nues­tra Resis­ten­cia segui­rá ardien­do en todas par­tes, y la res­pues­ta debe ser de todos los terri­to­rios ára­bes e islá­mi­cos en repre­sa­lia con­tra este enemi­go y sus par­ti­da­rios, en res­pues­ta a las masa­cres de la ocu­pa­ción con­tra nues­tro pue­blo, la últi­ma de las cua­les es la masa­cre del ase­si­na­to del gran líder nacio­nal sheij Saleh Al-Aru­ri y sus com­pa­ñe­ros jun­to con su agre­sión con­tra Gaza.

Tam­bién hace­mos un lla­ma­mien­to a las masas de nues­tra nación ára­be e islá­mi­ca y a las masas de nues­tro pue­blo en todas par­tes, espe­cial­men­te en Cis­jor­da­nia, Jeru­sa­lén y el inte­rior ocu­pa­do, a encen­der el sue­lo bajo los pies de la ocu­pa­ción para pagar con san­gre el pre­cio de esta cobar­de cri­men nazi, al que nues­tro pue­blo res­pon­de­rá en todas par­tes con toda su fuer­za y agresión.

En el comi­té de segui­mien­to afir­ma­mos que el mar­ti­rio del sheij Saleh y sus com­pa­ñe­ros no que­bra­rá la Resis­ten­cia ni la debi­li­ta­rá. Todo lo con­tra­rio. Este cri­men aumen­ta la resis­ten­cia y la fuer­za y la con­fian­za de nues­tro pue­blo en la vic­to­ria y la libe­ra­ción. El fra­ca­so de la agre­sión en Gaza, que hizo que el enemi­go bus­ca­ra una ima­gen de vic­to­ria para sí mis­mo. Esto no se logra­rá y paga­rá un alto pre­cio por su cri­men, en todos los ámbi­tos y en todos los frentes.

2 de enero de 2024

Fuen­te: https://t.me/saifquds

  1. Un avión «israe­lí» bom­bar­deó, el 2 de enero, un edi­fi­cio con tres misi­les en los subur­bios de Bei­rut. Fue un ata­que deli­be­ra­do con­tra una ofi­ci­na de Hamas ubi­ca­da en los subur­bios al sur de Bei­rut. Como resul­ta­do de la explo­sión fue­ron ase­si­na­dos el jefe del Esta­do Mayor de la resis­ten­cia en Cis­jor­da­nia y Gaza e inge­nie­ro de la ope­ra­ción del Dilu­vio de Al-Aqsa , Saleh Al-Arou­ri, el coman­dan­te de Hamas Samir Afan­di (Abu Aamer), el coman­dan­te de Hamas Azzam Al-Aqra, Mah­moud Zaki Shahin, Moham­med Al-Reis, Moham­med Bshasha y Ahmed Hamoud.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *