Comun­cia­do de apo­yo del FDLP a las mani­fes­ta­cio­nes por la Resis­ten­cia pales­ti­na de este sába­do 11 de noviem­bre en Eus­kal Herria

Des­de el Fren­te Demo­crá­ti­co para la Libe­ra­ción de Pales­ti­na, FDLP, que­re­mos enviar un fra­ter­nal salu­do al pue­blo de Eus­kal Herria y mos­trar nues­tro apo­yo a las mani­fes­ta­cio­nes con­vo­ca­das para este sába­do 11 de noviem­bre por Pales­ti­na­re­kin Elkar­ta­su­na en favor de la Resis­ten­cia y lla­ma­mos a la comu­ni­dad ára­be y al pue­blo vas­co a par­ti­ci­par en ellas y apo­yar­las. Coin­ci­di­mos ple­na­men­te con sus plan­tea­mien­tos y en dichas mani­fes­ta­cio­nes se repro­du­ci­rá un audio de apo­yo direc­ta­men­te envia­do des­de la resis­ten­cia en Gaza.

Al mis­mo tiem­po que­re­mos acla­rar a la que­ri­da socie­dad vas­ca, que igua­lar la víc­ti­ma (Gaza) con el agre­sor (el ejér­ci­to sio­nis­ta de ocu­pa­ción) no es más que caer en la pro­pa­gan­da que favo­re­ce el geno­ci­dio con­tra toda la cau­sa nacio­nal palestina.

El Movi­mien­to de Libe­ra­ción Nacio­nal y su Resis­ten­cia tie­nen el dere­cho legí­ti­mo para rebe­lar­se a la ocu­pa­ción y a las ofensivas.

Gora Pales­ti­na askatuta!

Gora Eus­kal Herria Askatuta!

Gaza, Ofi­ci­na de Información

8 de noviem­bre de 2023

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *