¡Viva la resis­ten­cia pales­ti­na! Sio­nis­mo genocida

Tin­ko se une a la mani­fes­ta­ción que el 28 de octu­bre ten­drá lugar en Bil­bo bajo el lema «Gora pales­ti­nar erre­sis­ten­tzia! Sio­nis­moa geno­zi­da. («¡Viva la resis­ten­cia pales­ti­na! Sio­nis­mo genocida «) 

El Esta­do arti­fi­cial israe­lí está cons­trui­do sobre los terri­to­rios pales­ti­nos ocu­pa­dos. Israel ha roba­do duran­te déca­das y sigue roban­do tie­rras pales­ti­nas en nom­bre de una reli­gión, pre­ci­sa­men­te don­de más reli­gio­nes han con­vi­vi­do, y lo hace negan­do y per­si­guien­do al resto.

Miles y miles de pales­ti­nos han sido expul­sa­dos de sus hoga­res o ase­si­na­dos para rea­li­zar una lim­pie­za étni­ca por medio de colo­nos lle­ga­dos de todo el mun­do. Una lim­pie­za étni­ca en la que tam­bién los niños son secues­tra­dos, tor­tu­ra­dos y ase­si­na­dos, no sólo en las dos últi­mas sema­nas, sino a lo lar­go de décadas.

Esta vez Israel, con el apo­yo de Esta­dos Uni­dos y la OTAN, está lle­van­do a cabo un nue­vo inten­to de hacer des­apa­re­cer Pales­ti­na, ya que la con­vi­ven­cia entre Pales­ti­na e Israel es impo­si­ble. En la medi­da que la exis­ten­cia de Israel se sos­tie­ne sobre el robo de tie­rras, la exis­ten­cia de Pales­ti­na impli­ca inevi­ta­ble­men­te la nega­ción de Israel, de la mis­ma mane­ra que la exis­ten­cia de Israel supo­ne la matan­za de palestinos.

Tin­ko rei­vin­di­ca y apo­ya el dere­cho pales­tino a defen­der­se y a uti­li­zar los medios que con­si­de­re con­ve­nien­tes. ¡Viva la resis­ten­cia pales­ti­na! ¡Viva Pales­ti­na libre!

Jato­rria /​Ori­gen

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *