Tres mili­tan­tes polí­ti­cos de Beran­go lla­ma­dos a la Audien­cia Nacional.

Tres mili­tan­tes polí­ti­cos de Beran­go han sido cita­dos en la Audien­cia Nacio­nal el 22 de agos­to por rea­li­zar un ongi eto­rri. El Esta­do espa­ñol, una vez más, hace uso de la repre­sión para fre­nar el avan­ce de la lucha revo­lu­cio­na­ria e inten­tar ocul­tar la admi­ra­ción de este pue­blo hacia los mili­tan­tes polí­ti­cos más con­se­cuen­tes que lo han dado todo y que siguen sin doble­gar­se ante su polí­ti­ca car­ce­la­ria y la explo­ta­ción y opre­sión que sufre todo el pue­blo tra­ba­ja­dor de Eus­kal Herria.
Este acto repre­si­vo lle­va­do a cabo por el Esta­do espa­ñol for­ma par­te de su poli­ti­ca terro­ris­ta, la cual, pre­ten­de silen­ciar las aspi­ra­cio­nes de este pue­blo de supe­rar tan­tos años de nega­ción de sus dere­chos.
Es deber de todo mili­tan­te polí­ti­co con­se­cuen­te defen­der a nues­tros guda­ris y orga­ni­zar la lucha anti­rre­pre­si­va. Es por eso que des­de Tin­ko hace­mos un lla­ma­mien­to a exten­der la soli­da­ri­dad con los repre­sa­lia­dos y a con­ti­nuar orga­ni­zan­do la lucha por la amnis­tia total.

Jato­rria /​Ori­gen

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *