Cuba. Minis­tros de Salud de Cuba y Baha­mas fir­man acuer­do de coope­ra­ción para res­pues­ta de emer­gen­cia a la COVID-19

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 9 de enero de 2022.

El minis­tro de Salud Públi­ca cubano, doc­tor José Angel Por­tal Miran­da, fir­mó este sába­do un acuer­do de coope­ra­ción para res­pues­ta de emer­gen­cia a la COVID-19 con el minis­tro de Salud y Bien­es­tar de la Man­co­mu­ni­dad de las Baha­mas, Hono­ra­ble Dr. Michael Darville.

Una bri­ga­da del Con­tin­gen­te Inter­na­cio­nal de Médi­cos Espe­cia­li­za­dos en Situa­cio­nes de Desas­tres y Gra­ves Epi­de­mias Henry Reeve, com­pues­ta fun­da­men­tal­men­te por per­so­nal de Enfer­me­ría, tra­ba­ja­rá en dicho país.

Duran­te las con­ver­sa­cio­nes sos­te­ni­das se rati­fi­có la volun­tad de man­te­ner e incre­men­tar la cola­bo­ra­ción exis­ten­te entre las par­tes, infor­mó el Minis­te­rio de Salud Públi­ca cubano.

Duran­te las con­ver­sa­cio­nes sos­te­ni­das se rati­fi­có la volun­tad de man­te­ner e incre­men­tar la cola­bo­ra­ción exis­ten­te entre las par­tes, infor­mó el Minis­te­rio de Salud Públi­ca cubano. Foto: Minsap.
Una bri­ga­da del Con­tin­gen­te Inter­na­cio­nal de Médi­cos Espe­cia­li­za­dos en Situa­cio­nes de Desas­tres y Gra­ves Epi­de­mias Henry Reeve, com­pues­ta fun­da­men­tal­men­te por per­so­nal de Enfer­me­ría, tra­ba­ja­rá en dicho país. Foto: Minsap.

Toma­do de Cuba­de­ba­te /​Foto de por­ta­da: MINSAP.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *