Colom­bia. Ase­si­nan a fami­lia en la ter­ce­ra masa­cre del año en Colombia

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 9 de enero de 2022.

El tri­ple ase­si­na­to ocu­rrió en una vivien­da ubi­ca­da en la vere­da El Salón, juris­dic­ción del corre­gi­mien­to Julio Zawady.

Una fami­lia fue ase­si­na­da en el muni­ci­pio de Zona Bana­ne­ra, en el depar­ta­men­to de Mag­da­le­na, en la ter­ce­ra masa­cre que se regis­ta en Colom­bia duran­te el año 2022.

Jor­ge Her­nán­dez, su espo­sa Patri­cia Mar­ga­ri­ta De Armas, quien al pare­cer esta­ba emba­ra­za­da, y su hijo menor de 14 años iden­ti­fi­ca­do como William Her­nán­dez, fuie­ron ase­si­na­dos en la noche del sábado.

El tri­ple ase­si­na­to ocu­rrió en una vivien­da ubi­ca­da en la vere­da El Salón, juris­dic­ción del corre­gi­mien­to Julio Zawady y, al pare­cer, fue per­pe­tra­do por suje­tos fuer­te­men­te armados.

El Salón es una loca­li­dad que está situa­da antes de lle­gar al sec­tor turís­ti­co de Riofrío.

La poli­cía del Mag­da­le­na infor­mó que el tri­ple cri­men fue come­ti­do por los dos pis­to­le­ros que lle­ga­ron has­ta la vivien­da de las víctimas.

Sin mediar pala­bra algu­na con ellas, uno de los sica­rios des­en­fun­dó su pis­to­la y los acribilló.

Las víc­ti­mas de este múl­ti­ple cri­men fue­ron encon­tra­das por sus fami­lia­res, quie­nes afir­ma­ron que sus cuer­pos esta­ban sobre los pasi­llos que con­du­cen hacía las habi­ta­cio­nes de la vivien­da, y de inme­dia­to avi­sa­ron a las autoridades.

Fun­cio­na­rios de la uni­dad móvil de cri­mi­na­lís­ti­ca de la Sec­cio­nal de Inves­ti­ga­ción Cri­mi­nal – Sijín – del depar­ta­men­to de Poli­cía Mag­da­le­na ade­lan­tó la ins­pec­ción téc­ni­ca de los cadá­ve­res, cul­mi­na­do los actos urgen­tes los lle­va­ron has­ta la mor­gue del Ins­ti­tu­to Nacio­nal de Medi­ci­na Legal y Cien­cias Foren­ses del muni­ci­pio de Ciénaga.

Fuente:TelesurTV.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *