Alme­ría: La sub­de­le­ga­ción del gobierno espa­ñol inten­ta ocul­tar la con­cen­tra­ción en soli­da­ri­dad con los tra­ba­ja­do­res de Cádiz

Des­pués de haber dado por comu­ni­ca­da la con­cen­tra­ción en soli­da­ri­dad con los tra­ba­ja­do­res del metal de Cádiz repre­sa­lia­dos por el Esta­do, la sub­de­le­ga­ción del gobierno espa­ñol en Alme­ría ha orde­na­do hoy un cam­bio de ubi­ca­ción (en una zona mucho menos cén­tri­ca de la ciu­dad que Puer­ta Purchena).

Según ha denun­cia­do Nación Anda­lu­za “hoy la poli­cía ale­ga que hay dema­sia­da gen­te en Puer­ta Pur­che­na y que tie­nen tam­bién el mon­ta­je de un árbol de Navi­dad esta mis­ma tar­de. Dema­sia­da gen­te? Un mon­ta­je navi­de­ño no pre­vis­to? Mala ges­tión y/​o inten­to de ocul­tar la movi­li­za­ción !! En ambos casos de ver­güen­za, otro ejem­plo de cómo la ley mor­da­za limi­ta el dere­cho de reu­nión y se alía con la represión”.

Piden difu­sión de la con­vo­ca­to­ria y de lo que cali­fi­can como “inten­tos de repre­sión poli­cial”. La con­cen­tra­ción sera hoy en la pla­za del edu­ca­dor (tam­bién cono­ci­da como pla­za la leche, pla­za Juan Cas­si­ne­llo) a las 19, 30h.

La entra­da Alme­ría: La sub­de­le­ga­ción del gobierno espa­ñol inten­ta ocul­tar la con­cen­tra­ción en soli­da­ri­dad con los tra­ba­ja­do­res de Cádiz se publi­có pri­me­ro en La otra Anda­lu­cía.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *