Tras enviar a los anti­dis­tur­bios a repri­mir a los tra­ba­ja­do­res, Mar­las­ka se pre­sen­ta en la mani­fes­ta­ción femi­nis­ta con­tra la violencia

Es posi­ble que a su elec­to­ra­do acó­li­to y sumi­so le de igual, que no vean con­tra­dic­ción algu­na en que el minis­tro del Inte­rior, Gran­de Mar­las­ka, envíe tro­pa y has­ta tan­que­ta con­tra los tra­ba­ja­do­res del Metal en Cádiz, y que ape­nas horas des­pués apa­rez­ca, sin ver­güen­za ni pudor, en una mani­fes­ta­ción femi­nis­ta en Madrid don­de, por si fue­ra poco, reci­be el aplau­so de dece­nas de par­ti­ci­pan­tes. El Sr. minis­tro, arro­pa­do por un séqui­to de mili­tan­tes del PSOE, de CC.OO y UGT dis­fru­ta de la obra rea­li­za­da por las calles de la capi­tal. Era el «Día Inter­na­cio­nal para la eli­mi­na­ción de la Vio­len­cia con­tra la Mujer» y las imá­ge­nes de sus emplea­dos apa­li­zan­do tra­ba­ja­do­res en la prin­ci­pal ave­ni­da de Cádiz, a los suyos, no le interesan.

Fer­nan­do Gran­de-Mar­las­ka dijo a los perio­dis­tas sobre el com­pro­mi­so del PSOE y del Gobierno «todos los días del año» en todas las vio­len­cias que se come­ten con­tra la mujer por el hecho de ser mujer.

Fuen­te: Insur­gen­te.

La entra­da Tras enviar a los anti­dis­tur­bios a repri­mir a los tra­ba­ja­do­res, Mar­las­ka se pre­sen­ta en la mani­fes­ta­ción femi­nis­ta con­tra la vio­len­cia se publi­có pri­me­ro en La otra Anda­lu­cía.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

36 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *