Argen­ti­na. Con­vo­can el lunes 15 con­cen­tra­ción fren­te a la emba­ja­da cuba­na para apo­yar a la Revo­lu­ción y repu­diar manio­bras des­es­ta­bi­li­za­do­ras de EE.UU.

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 9 de noviem­bre de 2021.

Este 15 de noviem­bre, el impe­rio nor­te­ame­ri­cano lan­za­rá una ofen­si­va con­tra Cuba, el obje­ti­vo des­es­ta­bi­li­zar la Isla tra­tan­do de gene­rar con­di­cio­nes para un gol­pe blan­do, apo­yán­do­se en una gran cam­pa­ña mediá­ti­ca y en redes socia­les en el exte­rior para mag­ni­fi­car las accio­nes
Tam­bién están con­vo­can­do escra­char a las emba­ja­das de Cuba en el mun­do. Aquí en Argen­ti­na, una minús­cu­la frac­ción de gusa­nos cuba­nos, con el apo­yo de Milei, el PRO con los emplea­dos vene­zo­la­nos de Larra­ta y la Juven­tud Radi­cal pre­ten­den cum­plir con ese man­da­to de Washing­ton.
En el mes ani­ver­sa­rio del pase a la eter­ni­dad del Coman­dan­te Fidel Cas­tro, aque­llos que nos soli­da­ri­za­mos con la Revo­lu­ción Cuba­na, no per­mi­ti­re­mos que un gru­po de mer­ce­na­rios finan­cia­dos por la USAID, la NED y la CIA ope­ren con­tra Cuba, para ello con­vo­ca­mos a todas las Orga­ni­za­cio­nes, Movi­mien­tos y Par­ti­dos a par­ti­ci­par de un gran acto fren­te a la Emba­ja­da de Cuba en Bue­nos Aires, Virrey del Pino 1810, a par­tir de las 17 horas el lunes 15 de Noviem­bre, con sus ban­de­ras y dis­pues­tos a par­ti­ci­par de la radio abierta.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *