Vídeo: Niño pales­tino asus­ta a israe­líes con su arma de jugue­te y dicien­do que el jefe mili­tar de Hamás, Abu Oba­dia «está en camino»

Resu­men de Medio Orien­te, 23 de junio de 2021.

Un niño pales­tino con un fusil de jugue­te inten­ta asus­tar a los israe­líes en la Mez­qui­ta Al-Aqsa mien­tras decía que un com­ba­tien­te de HAMAS «está en camino».

En un vídeo que se hizo viral el mar­tes, un niño pales­tino en la Mez­qui­ta Al-Aqsa, en la ciu­dad ocu­pa­da de Al-Quds (Jeru­sa­lén), con un arma de jugue­te en la mano can­ta: “Abu Obai­da está en camino”; así se refe­ría al por­ta­voz de las Bri­ga­das Ezze­din al-Qas­sam, bra­zo mili­tar del Movi­mien­to de Resis­ten­cia Islá­mi­ca de Pales­ti­na (HAMAS).

Según la cade­na de tele­vi­sión cata­rí Al Jazee­ra, el niño pales­tino tenía como obje­ti­vo asus­tar al régi­men de Israel con sus pala­bras. Ade­más, ese medio men­cio­nó unos comen­ta­rios al res­pec­to. En esta línea, un usua­rio des­ta­có que los niños pales­ti­nos no olvi­dan su dere­cho, su tie­rra y su honor.

“¡Este sen­ti­do de lucha en los niños hará que Pales­ti­na vuel­va a su pri­mer camino!”, hizo hin­ca­pié otra per­so­na en Twitter.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *