Pales­ti­na. HOLOCAUSTO. El geno­ci­da Netan­yahu con­ti­nua su tarea: 141 már­ti­res des­de el comien­zo de la agre­sión a Gaza. Los avio­nes con­ti­núan bom­bar­dean­do vivien­das y masa­cran­do civiles

Resu­men de Medio Orien­te, 15 de mayo de 2021,

Masa­cre en el cam­pa­men­to de refu­gia­dos pales­ti­nos Al Shat­ti. Avio­nes lan­za­ron sus misi­les sobre 2 casas en la madru­ga­da de hoy sába­do, 10 per­so­nas, de ellos 8 niños fue­ron ase­si­na­dos, mien­tras los equi­pos de defen­sa civil siguen bus­can­do a otras per­so­nas des­apa­re­ci­das. Se logró res­ca­tar con vida un bebé de 5 meses.

Este sába­do, avio­nes de com­ba­te israe­líes con­ti­nua­ron rea­li­zan­do ata­ques aéreos en varias áreas de la Fran­ja de Gaza, horas des­pués de que diez pales­ti­nos murie­ran en el cam­po de refu­gia­dos de Al Shati.

Las casas fami­lia­res como obje­ti­vo de ataques

Los avio­nes de com­ba­te de la ocu­pa­ción bom­bar­dea­ron una casa fami­liar cer­ca de la mez­qui­ta de Al-Abrar en el medio del cam­pa­men­to de Al-Sha­bou­ra en Rafah y otra al oes­te de Khan Yunis, hirien­do a un ciudadano.

Los avio­nes de ocu­pa­ción bom­bar­dea­ron nue­va­men­te la casa de la fami­lia Abu Daq­qa en la loca­li­dad de Aba­san, tras el bom­bar­deo del pasa­do mar­tes, sin heri­dos, ade­más de bom­bar­dear una casa en la zona de Al-Saf­ta­wi en el nor­te de Gaza.

Los avio­nes de gue­rra de ocu­pa­ción bom­bar­dea­ron la casa de la fami­lia Maqad­ma en el cam­pa­men­to de Al-Bureij y lue­go bom­bar­dea­ron la casa de la fami­lia Issa nue­va­men­te en el mis­mo campamento.

Los avio­nes de com­ba­te israe­líes ata­ca­ron varias casas en la coli­na de Qali­bo, al este del cam­pa­men­to de Jaba­lia, mata­ron a cua­tro ciu­da­da­nos, hirie­ron a varios más y des­tru­ye­ron tres casas, una mez­qui­ta y un jar­dín de infancia.

Masa­cre en Al Shatti

En el Cam­pa­men­to de Refu­gia­dos Al Shat­ti en Gaza, al menos 10 pales­ti­nos murie­ron, 8 de ellos son niños en el bom­bar­deo lle­va­do a cabo por los avio­nes de com­ba­te israe­líes que afec­tó prin­ci­pal­men­te las casas de las fami­lias Abu Hatab y Al Hadi­di en el cam­po de refu­gia­dos de Al-Sha­ti, al oes­te de la ciu­dad de Gaza, y una vein­te­na más resul­ta­ron heridos.

Un bebé pales­tino de 5 menes esca­pó de la muer­te en el bom­bar­deo que pro­vo­có la muer­te de diez per­so­nas, de ellos ocho son niños, mien­tras los equi­pos de defen­sa civil inten­tan bus­car sobre­vi­vien­tes y falle­ci­dos bajo los escom­bros de las casas ata­ca­das y varias casas veci­nas que fue­ron des­trui­das o daña­das en el Cam­po de refu­gia­dos de Al-Shati.

Imagen
Imagen
Los ver­du­gos del pue­blo pales­tino siguen ase­si­nan­do a mansalva.

Imagen
niño pales­tino rodea­do de los eje­cu­to­res de la bar­ba­rie sionista 

La perio­dis­ta está expli­can­do lo que sig­ni­fi­ca Gaza en estos momen­tos, mien­tras las bom­bas israe­líes siguen tiran­do aba­jo torres de pisos don­de solo viven civiles.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *