La pelí­cu­la sobre el ase­si­na­to de Mikel Zabal­za tie­ne ya más de 13.600 espec­ta­do­res y una recau­da­ción de 75.000€ en salas

En el mes que “Non dago Mikel?” lle­va en las salas de cine, más de 13.600 per­so­nas han vis­to la pelí­cu­la, con una recau­da­ción de 75.437€. El film se ha pro­gra­ma­do en las car­te­le­ras de los cines de todas las capi­ta­les de Hego Eus­kal Herria, pero tam­bién tras­pa­sa­do las fron­te­ras vas­cas y se ha pro­yec­ta­do en salas de Cata­lun­ya, Gali­za, Madrid y Burgos.

Ade­más, la pelí­cu­la sobre Mikel Zabal­za ha comen­za­do ya a emi­tir­se en salas de cine y espa­cios cul­tu­ra­les loca­les cuyos datos no se con­ta­bi­li­zan como los de las salas comer­cia­les, por lo que segu­ra­men­te el total de espec­ta­do­res supe­ra­rá ya las 20.000 per­so­nas. Por poner un ejem­plo, en Liza­rra hubo más de 300 espec­ta­do­res en los pases pro­gra­ma­dos, y en Azpei­tia casi fue­ron 400. Ade­más de en estas loca­li­da­des, la pelí­cu­la se ha pro­yec­ta­do en loca­li­da­des como Duran­go, Tolo­sa, Lasar­te, Irur­tzun, Altsa­su, Zor­notza, Agu­rain, Basau­ri… En muchas de ellas las salas esta­ban con el afo­ro casi com­ple­to, y en algu­nas oca­sio­nes se ago­ta­ron las entradas.

En los pró­xi­mos días, y coin­ci­dien­do con las vaca­cio­nes de Sema­na San­ta, “Non dago Mikel?” se podrá ver en cines y salas de Madrid, Iru­ñea, Donos­tia, Bar­ce­lo­na, Tolo­sa, Tafa­lla, Elo­rrio, Tute­ra, Ber­ga­ra, Mun­gia, Ermua, Gal­da­kao, Legaz­pi, Zumaia, Elgoi­bar, Bermeo, La Garri­ga, Igo­rre, Anoeta…

Fuen­te: Ahot­sa

Latest posts by Otros medios (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *