Terro­ris­mo patro­nal: Mue­re en el tajo un tra­ba­ja­dor del Leroy Mer­lin de Alca­lá de Guadaíra

El modo de pro­duc­ción capi­ta­lis­ta se cobra una nue­va vida en Anda­lu­cía. Un vigi­lan­te de segu­ri­dad que tra­ba­ja­ba de madru­ga­da en la tien­da de artícu­los para el hogar Leroy Mer­lin situa­da en la loca­li­dad sevi­lla­na de Alca­lá de Gua­daí­ra ha falle­ci­do en un acci­den­te labo­ral.

El hom­bre rea­li­za­ba tareas de vigi­lan­cia cuan­do sufrió gra­ves lesio­nes al caer­le enci­ma una de las can­ce­las del apar­ca­mien­to del esta­ble­ci­mien­to, situa­do en la auto­vía A‑92 que comu­ni­ca Sevi­lla con el este de Andalucía.

Todo ocu­rrió duran­te la madru­ga­da del pasa­do miér­co­les, pero su falle­ci­mien­to se ha pro­du­ci­do este vier­nes en el hos­pi­tal Vir­gen del Rocío, al que fue tras­la­da­do para ser tra­ta­do de sus gra­ves heridas.

El tra­ba­ja­dor per­te­ne­cía a la empre­sa de segu­ri­dad Gru­po Eulen con­tra­ta­da por Leroy Mer­lin. Sobre este acci­den­te, des­de su comi­té de empre­sa han deta­lla­do que el acci­den­te se pro­du­jo por­que la puer­ta del apar­ca­mien­to esta­ba estro­pea­da y el emplea­do tra­tó de cerrar­la manualmente.

Des­de el sin­di­ca­to tam­bién seña­lan que duran­te la maña­na de ese fatí­di­co miér­co­les la empre­sa encar­ga­da del man­te­ni­mien­to del edi­fi­cio estu­vo mani­pu­lan­do la puer­ta pero deja­ron la repa­ra­ción a medias para con­cluir­la al día siguiente.

Fuen­te: Digi­tal Sevilla

Latest posts by Otros medios (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *