Siria. Un gene­ral ruso per­dió la vida y otros dos mili­ta­res resul­ta­ron heri­dos al esta­llar un arte­fac­to explo­si­vo en Deir Ezzor

Resu­men Medio Orien­te, 19 de agos­to de 2020-.

Una fuen­te mili­tar siria anun­ció el mar­ti­rio de un gene­ral ruso por explo­sión de un arte­fac­to con­tra un con­voy mili­tar ruso en la gober­na­ción de Deir Ezzor.

“Un gene­ral ruso per­dió la vida y otros dos mili­ta­res resul­ta­ron heri­dos este mar­tes al esta­llar un arte­fac­to explo­si­vo impro­vi­sa­do que fue colo­ca­do al bor­de de una carre­te­ra en Deir Ezzor”, agre­gó la fuen­te cas­tren­se siria .

Ante­rior­men­te, el Minis­te­rio de Defen­sa ruso anun­ció que un ofi­cial ruso murió y otros dos mili­ta­res resul­ta­ron heri­dos por el esta­lli­do de un arte­fac­to explo­si­vo en su con­voy mien­tras regre­sa­ba de una misión humanitaria.

Deta­lló en una nota que el ofi­cial era ase­sor con ran­go de mayor gene­ral, y fue eva­cua­do del lugar para brin­dar­le asis­ten­cia médi­ca, pero falle­ció a cau­sa de sus heridas.

Rusia par­ti­ci­pa en la gue­rra con­tra el terro­ris­mo jun­to con el Ejér­ci­to Ára­be Sirio des­de sep­tiem­bre de 2015 a peti­ción de Siria.

Fuen­te: SANA

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *