PSOE cri­ti­ca el pro­yec­to de hotel en Los Geno­ve­ses (Níjar) a la vez que da luz ver­de a su cons­truc­ción – La otra Andalucía

“No dejes que tu mano izquier­da sepa lo que hace la dere­cha” dice la Biblia, y ese pare­ce ser el lema del PSOE en cuan­to al pro­yec­ta­do hotel en la bahía de los Geno­ve­ses en Níjar. El por­ta­voz del Gru­po Socia­lis­ta en el Par­la­men­to de Anda­lu­cía, José Fis­cal, ha ase­gu­ra­do este vier­nes que el pro­yec­to del hotel de cua­tro estre­llas y 30 habi­ta­cio­nes en la Bahía de Geno­ve­ses, en el par­que natu­ral Cabo de Gata-Níjar evi­den­cia que la revo­lu­ción ver­de de la Jun­ta de Anda­lu­cía es “un came­lo” y ha cali­fi­ca­do de “inad­mi­si­ble” dicho proyecto. 

Sin embar­go, ha sido su alcal­de­sa en el muni­ci­pio don­de se ubi­ca el hotel (Níjar), la que emi­tió cer­ti­fi­ca­do de com­pa­ti­bi­li­dad urba­nís­ti­ca en la tra­mi­ta­ción de la nue­va auto­ri­za­ción de la Jun­ta al pro­yec­to en la que la admi­nis­tra­ción auto­nó­mi­ca cur­só con­sul­ta. De hecho, Espe­ran­za Pérez Feli­ces (PSOE) mani­fes­tó recien­te­men­te que el ayun­ta­mien­to “sólo pue­de tener una pos­tu­ra res­pec­to al hotel de pla­ya de Geno­ve­ses y no es otra que estar a lo que diga la ley” en una mal disi­mu­la­da com­pla­cen­cia con el pro­yec­to. “Si la ley dice que se pue­de hacer, no hay más que hablar” remachó.

Fuen­te: www​.euro​pa​press​.com /​www​.anda​lu​ciain​for​ma​cion​.es

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

Latest posts by Fran­cis­co Víl­chez (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *