PSOE cri­ti­ca el pro­yec­to de hotel en Los Geno­ve­ses (Níjar) a la vez que da luz ver­de a su cons­truc­ción – La otra Andalucía

“No dejes que tu mano izquier­da sepa lo que hace la dere­cha” dice la Biblia, y ese pare­ce ser el lema del PSOE en cuan­to al pro­yec­ta­do hotel en la bahía de los Geno­ve­ses en Níjar. El por­ta­voz del Gru­po Socia­lis­ta en el Par­la­men­to de Anda­lu­cía, José Fis­cal, ha ase­gu­ra­do este vier­nes que el pro­yec­to del hotel de cua­tro estre­llas y 30 habi­ta­cio­nes en la Bahía de Geno­ve­ses, en el par­que natu­ral Cabo de Gata-Níjar evi­den­cia que la revo­lu­ción ver­de de la Jun­ta de Anda­lu­cía es “un came­lo” y ha cali­fi­ca­do de “inad­mi­si­ble” dicho proyecto. 

Sin embar­go, ha sido su alcal­de­sa en el muni­ci­pio don­de se ubi­ca el hotel (Níjar), la que emi­tió cer­ti­fi­ca­do de com­pa­ti­bi­li­dad urba­nís­ti­ca en la tra­mi­ta­ción de la nue­va auto­ri­za­ción de la Jun­ta al pro­yec­to en la que la admi­nis­tra­ción auto­nó­mi­ca cur­só con­sul­ta. De hecho, Espe­ran­za Pérez Feli­ces (PSOE) mani­fes­tó recien­te­men­te que el ayun­ta­mien­to “sólo pue­de tener una pos­tu­ra res­pec­to al hotel de pla­ya de Geno­ve­ses y no es otra que estar a lo que diga la ley” en una mal disi­mu­la­da com­pla­cen­cia con el pro­yec­to. “Si la ley dice que se pue­de hacer, no hay más que hablar” remachó.

Fuen­te: www​.euro​pa​press​.com /​www​.anda​lu​ciain​for​ma​cion​.es

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

Latest posts by Fran­cis­co Víl­chez (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *