Boli­via. Evo reci­bió men­sa­je de apo­yo de dele­gadxs de la Coor­di­na­ción Polí­ti­ca de ALBA Movi­mien­tos: «Es tiem­po de Nues­tra Amé­ri­ca»

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 13 mar­zo 2020

Des­pués de cele­brar tres jor­na­da de deli­be­ra­cio­nes la Escue­la Popu­lar Mariá­te­gui, en la pro­vin­cia de Bue­nos Aires, dele­ga­dos y dele­ga­das de la Coor­di­na­ción Polí­ti­ca de ALBA Movi­mien­tos se reu­nie­ron con el pre­si­den­te Evo Mora­les y le entre­ga­ron un diplo­ma desig­nán­do­lo Coor­di­na­dor Hono­ra­rio de la Arti­cu­la­ción y le mani­fes­ta­ron todo su apo­yo en la lucha que libra el MAS para recu­pe­rar el gobierno en el Esta­do Plu­ri­na­cio­nal.

El encuen­tro sir­vió tam­bién para lle­var ade­lan­te un ani­ma­do diá­lo­go con Evo, quien rati­fi­có su con­fian­za en la vic­to­ria que obten­drá el MAS en mayo pró­xi­mo.

Los dele­ga­dos y dele­ga­das de ALBA Movi­mien­tos ofre­cie­ron toda su cola­bo­ra­ción al pre­si­den­te Evo y todos jun­tos mani­fes­ta­ron que «es tiem­po de Nues­tra Amé­ri­ca» en la lucha con­tra el capi­ta­lis­mo, el impe­ria­lis­mo y el colo­nia­lis­mo.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *