La ofen­si­va cri­mi­nal con­tra Siria está conec­ta­da con los aten­ta­dos con­tra Líbano, Egip­to, Iraq y Rusia

Al Muka­wa­ma

Nues­tra Agen­cia Al Muka­wa­ma lla­ma a ofre­cer la máxi­ma soli­da­ri­dad al pue­blo ruso que hoy sufre el mis­mo dolor que el pue­blo de Siria, Líbano, Iraq y Egipto.

Detrás de los aten­ta­dos terro­ris­tas con­tra Rusia que han cos­ta­do la vida a dece­nas de ciu­da­da­nos en la ciu­dad que ya fue gol­pea­da por la furia de Hitler en 1942 cuan­do se lla­ma­ba Sta­lin­gra­do están conec­ta­dos con la gue­rra cri­mi­nal que lan­za una hor­da terro­ris­ta con­tra Siria y Líbano.

Los waha­bíes corrom­pi­dos has­ta la médu­la son el mas fiel alia­do de Washing­ton para con­tro­lar Orien­te Medio

En el fon­do está el con­trol sobre los recur­sos natu­ra­les de la región, petró­leo, gas y agua para ali­men­tar un impe­ria­lis­mo en cri­sis per­ma­nen­te, deca­den­te y mas cri­mi­nal que nunca.

Está la mano san­grien­ta de la tira­nía waha­bí sau­dí actuan­do de con­suno con los ser­vi­cios espe­cia­les de Israel, EEUU, Tur­quía, Fran­cia y Gran Bre­ta­ña. Quie­ren gol­pear a Rusia por su papel digno, soli­da­rio y fir­me en apo­yo a la Siria heroi­ca baa­sis­ta. Tam­bién quie­ren gol­pear a Chi­na por la mis­ma razón y lo hacen con cri­mi­na­les uigu­res (de la pro­vin­cia chi­na de Xin­jiang de etnia altai­ca como los tur­cos) entre­na­dos en el terro­ris­mo en Siria. Y si el terro­ris­mo impe­ria­lis­ta pue­de hacer­lo, gol­pea­rá a Irán y a su noble pue­blo. Ya están cas­ti­gan­do al noble pue­blo liba­nés y su ine­quí­vo­ca fuer­za diri­gen­te, el Par­ti­do de Dios, defen­sor de un Islam humano y patriota.

No cono­cen al pue­blo que triun­fó en Sta­lin­gra­do a la pes­te nazi. Rusia diri­gi­da por Vla­di­mir Putin con el apo­yo de los comu­nis­tas no se doble­ga­rá. Están acos­tum­bra­dos a sufrir y son mas fuer­tes hoy que en los años 90 cuan­do un borra­cho dege­ne­ra­do y una ban­da de cri­mi­na­les tomó el país para entre­gár­se­lo a los gringos.

Las derro­tas suce­si­vas de la estra­te­gia impe­ria­lis­ta en Siria les lle­va a gol­pear enlo­que­ci­da­men­te a todos los pue­blos de la región y mas allá.

La Huma­ni­dad debe rete­ner la mano ase­si­na, derro­tar al impe­ria­lis­mo, apo­yar sin mode­ra­ción a Siria, al Fren­te de la Resis­ten­cia, a Hez­bo­lá, a Rusia y a China.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *