La bar­ba­rie cam­pa sin con­trol, el socia­lis­mo o la nada, son la alter­na­ti­va- JM Alvarez

La pri­ma de ries­go espa­ño­la está mar­can­do récords his­tó­ri­cos. Cuan­do comien­ce a esta­ble­cer­se de 500 pun­tos para arri­ba, los días esta­rán con­ta­dos para el régi­men de Madrid. Lle­ga­rá el res­ca­te, que pue­de arras­trar a Ita­lia, y la cla­se obre­ra, o se tira al mon­te, o será esclavizada.

En esta bar­ba­rie, ni siquie­ra ser res­ca­ta­do vale. La pri­ma de ries­go de los que fue­ron «sal­va­dos» está dis­lo­ca­da: A Gre­cia se la han ele­va­do has­ta los 1.256 pun­tos, a Irlan­da a 826 y Por­tu­gal aumen­ta su dife­ren­cial con Ale­ma­nia, has­ta los 876 puntos.

Lo que Ale­ma­nia no logró con sus tan­ques en la Segun­da Gue­rra Mun­dial (gra­cias a la Unión Sovié­ti­ca) lo está con­si­guien­do aho­ra. En el este, orga­ni­zan­do un pro­tec­to­ra­do, y aho­ra tra­gán­do­se el sur para dic­tar su polí­ti­ca eco­nó­mi­ca. Es obvio que EEUU no va a que­dar­se cru­za­do de bra­zos: se nega­rá a per­der la con­di­ción de poten­cia hege­mó­ni­ca. Si nos limi­ta­mos a mirar, algo muy gra­ve sur­gi­rá de esas contradicciones.

No sólo es Áfri­ca u Orien­te Medio. Tam­bién Euro­pa es un cam­po de bata­lla de otra mane­ra (por aho­ra), don­de se diri­men cri­mi­na­les intere­ses. La bar­ba­rie cam­pa des­con­tro­la­da, el socia­lis­mo o la nada, son la alter­na­ti­va ¿Quie­re que la espe­cie huma­na des­apa­rez­ca y usted con ella? Eli­ja enton­ces la segun­da opción. Pero si eli­ge la pri­me­ra, sepa que hay que pelear­la. No nos la van a regalar.

http://​jmal​va​rez​blog​.blogs​pot​.com/

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *