La bar­ba­rie cam­pa sin con­trol, el socia­lis­mo o la nada, son la alter­na­ti­va- JM Alva­rez

La pri­ma de ries­go espa­ño­la está mar­can­do récords his­tó­ri­cos. Cuan­do comien­ce a esta­ble­cer­se de 500 pun­tos para arri­ba, los días esta­rán con­ta­dos para el régi­men de Madrid. Lle­ga­rá el res­ca­te, que pue­de arras­trar a Ita­lia, y la cla­se obre­ra, o se tira al mon­te, o será escla­vi­za­da.

En esta bar­ba­rie, ni siquie­ra ser res­ca­ta­do vale. La pri­ma de ries­go de los que fue­ron «sal­va­dos» está dis­lo­ca­da: A Gre­cia se la han ele­va­do has­ta los 1.256 pun­tos, a Irlan­da a 826 y Por­tu­gal aumen­ta su dife­ren­cial con Ale­ma­nia, has­ta los 876 pun­tos.

Lo que Ale­ma­nia no logró con sus tan­ques en la Segun­da Gue­rra Mun­dial (gra­cias a la Unión Sovié­ti­ca) lo está con­si­guien­do aho­ra. En el este, orga­ni­zan­do un pro­tec­to­ra­do, y aho­ra tra­gán­do­se el sur para dic­tar su polí­ti­ca eco­nó­mi­ca. Es obvio que EEUU no va a que­dar­se cru­za­do de bra­zos: se nega­rá a per­der la con­di­ción de poten­cia hege­mó­ni­ca. Si nos limi­ta­mos a mirar, algo muy gra­ve sur­gi­rá de esas con­tra­dic­cio­nes.

No sólo es Áfri­ca u Orien­te Medio. Tam­bién Euro­pa es un cam­po de bata­lla de otra mane­ra (por aho­ra), don­de se diri­men cri­mi­na­les intere­ses. La bar­ba­rie cam­pa des­con­tro­la­da, el socia­lis­mo o la nada, son la alter­na­ti­va ¿Quie­re que la espe­cie huma­na des­apa­rez­ca y usted con ella? Eli­ja enton­ces la segun­da opción. Pero si eli­ge la pri­me­ra, sepa que hay que pelear­la. No nos la van a rega­lar.

http://​jmal​va​rez​blog​.blogs​pot​.com/

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *