Juz­gan a cin­co per­so­nas en Mulhou­se, Fran­cia, por sumar­se a la cam­pa­ña de Boi­cot a Israel.

Son acu­sa­dos de haber par­ti­ci­pa­do en una acción lla­man­do al Boi­cot de pro­duc­tos eti­que­ta­dos como israe­líes en un hiper­mer­ca­do de la mar­ca Carre­four el 29 de Sep­tiem­bre de 2009.

Cin­co mili­tan­tes de la soli­da­ri­dad con Pales­ti­naq y miem­bros del gru­po “Boi­cot 68” han sido cita­dos el lunes 13 de Sep­tiem­bre en el Tri­bu­nal Correc­cio­nal de Mulhou­se, Fran­cia. Son acu­sa­dos de haber par­ti­ci­pa­do en una acción lla­man­do al Boi­cot de pro­duc­tos eti­que­ta­dos como israe­líes en un hiper­mer­ca­do de la mar­ca Carre­four el 29 de Sep­tiem­bre de 2009.

La cam­pa­ña de apo­yo al “Boi­cot, Des­in­ver­sio­nes y San­cio­nes a Israel, BDS” exi­ge el sobre­sei­mien­to de la cau­sa con­tra los cin­co mili­tan­tes y denun­cia las pre­sio­nes ejer­ci­das al más alto nivel del esta­do fran­cés para per­se­guir e inti­mi­dar a aque­llas per­so­nas que par­ti­ci­pan en la cam­pa­ña no vio­len­ta y ciu­da­da­na de BDS.

La cam­pa­ña BDS en Fran­cia con­vo­có una con­cen­tra­ción duran­te la vis­ta en Mulhou­se y par­ti­ci­pa en la defen­sa de los incul­pa­dos a la que esta­ba pre­vis­to des­pla­zar­se des­de París una dele­ga­ción de dicha cam­pa­ña.

Se pue­de man­dar notas de soli­da­ri­dad a: [email protected]​yahoo.​fr

bds­fran­ce

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *