Juz­gan a cin­co per­so­nas en Mulhou­se, Fran­cia, por sumar­se a la cam­pa­ña de Boi­cot a Israel.

Son acu­sa­dos de haber par­ti­ci­pa­do en una acción lla­man­do al Boi­cot de pro­duc­tos eti­que­ta­dos como israe­líes en un hiper­mer­ca­do de la mar­ca Carre­four el 29 de Sep­tiem­bre de 2009.

Cin­co mili­tan­tes de la soli­da­ri­dad con Pales­ti­naq y miem­bros del gru­po “Boi­cot 68” han sido cita­dos el lunes 13 de Sep­tiem­bre en el Tri­bu­nal Correc­cio­nal de Mulhou­se, Fran­cia. Son acu­sa­dos de haber par­ti­ci­pa­do en una acción lla­man­do al Boi­cot de pro­duc­tos eti­que­ta­dos como israe­líes en un hiper­mer­ca­do de la mar­ca Carre­four el 29 de Sep­tiem­bre de 2009.

La cam­pa­ña de apo­yo al “Boi­cot, Des­in­ver­sio­nes y San­cio­nes a Israel, BDS” exi­ge el sobre­sei­mien­to de la cau­sa con­tra los cin­co mili­tan­tes y denun­cia las pre­sio­nes ejer­ci­das al más alto nivel del esta­do fran­cés para per­se­guir e inti­mi­dar a aque­llas per­so­nas que par­ti­ci­pan en la cam­pa­ña no vio­len­ta y ciu­da­da­na de BDS.

La cam­pa­ña BDS en Fran­cia con­vo­có una con­cen­tra­ción duran­te la vis­ta en Mulhou­se y par­ti­ci­pa en la defen­sa de los incul­pa­dos a la que esta­ba pre­vis­to des­pla­zar­se des­de París una dele­ga­ción de dicha campaña.

Se pue­de man­dar notas de soli­da­ri­dad a: [email protected]​yahoo.​fr

bds­fran­ce

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on Facebook
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.