La repre­sión se ceba en la juven­tud gale­ga por Cei­var

Dos mili­tan­tes inde­pen­den­tis­tas gale­gos han ingre­sa­do hoy en pri­sión, infor­ma el orga­nis­mo para la soli­da­ri­dad con las [email protected] polí[email protected] Cei­var. Óscar S.B. ha ingre­sa­do en Soto­del Real y Jur­jo R.B. ha sido envia­do al cen­tro de deten­ción de meno­res Los Rosa­les en Cara­ban­chel. Cei­var mani­fies­ta des­co­no­ci­mien­to acer­ca de las con­di­cio­nes de deten­ción que han sopor­ta­do los dete­ni­dos así como del tra­to. Los dete­ni­dos fue­ron arres­ta­dos en la Parro­quia de Sal­ce­do de madru­ga­do y su paso por la Audien­cia Nacio­nal ha supues­to la orden de pri­sión para ambos.

Mani­fies­ta Cei­var la deter­mi­na­ción del inde­pen­den­tis­mo a seguir la lucha, a pesar de la repre­sión. Las capi­ta­les gale­gas y las cabe­zas de comar­ca han sido el mar­co de las movi­li­za­cio­nes de denun­cia de las deten­cio­nes. Los domi­ci­lios de los dos nue­vos pre­sos polí­ti­cos gale­gos fue­ron regis­tra­dos por la poli­cia espa­ño­la en Vigo.

Des­de Boltxe Kolek­ti­boa man­da­mos un fuer­te abra­zo a Óscar y Jur­jo así como a quie­nes se movi­li­zan por ellos. La rei­vin­di­ca­ción de la Amnis­tia Polí­ti­ca y la con­se­cu­ción de un mar­co polí­ti­co demo­cra­ti­co real para los pue­blos del esta­do, la juven­tud y [email protected] [email protected] es una nece­si­dad. Las cár­ce­les no pue­den seguir lle­nán­do­se por la fal­ta de un mar­co demo­crá­ti­co real.

Viva Gali­za Cei­ve!

Liber­da­de Patrio­tas Gale­gos!. 

http://​www​.cei​var​.org/​p​r​i​n​c​i​p​a​l​.​p​h​p​?​p​a​g​i​n​a​=​n​o​v​a​&​i​d​=​1​286

http://​www​.cei​var​.org/​p​r​i​n​c​i​p​a​l​.​p​h​p​?​p​a​g​i​n​a​=​n​o​v​a​&​i​d​=​1​285

http://​www​.cei​var​.org/​p​r​i​n​c​i​p​a​l​.​p​h​p​?​p​a​g​i​n​a​=​n​o​v​a​&​i​d​=​1​284

http://​www​.cei​var​.org/​p​r​i​n​c​i​p​a​l​.​p​h​p​?​p​a​g​i​n​a​=​n​o​v​a​&​i​d​=​1​282

Boltxe Kolek­ti­boa

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *