Perú. Apa­re­ció «El Puka», un nue­vo perió­di­co para con­tra­rres­tar al terro­ris­mo mediá­ti­co derechista

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 20 de sep­tiem­bre de 2021.

Foto: El pre­si­den­te Pedro Cas­ti­llo con El Puka.

Des­de Resu­men Lati­no­ame­ri­cano salu­da­mos a nues­tros cole­gas de El Puka, que vie­ne a lle­nar un vacío impor­tan­te, que es el de infor­mar con vera­ci­dad y com­pro­mi­so con el pue­blo sobre todo lo que vie­ne ocu­rrien­do en Perú. Diri­gi­do por el com­pa­ñe­ro Roger Taboa­da, El Puka ya empie­za a gene­rar adhe­sio­nes entre un públi­co ávi­do de saber lo que el res­to de los medios hege­mó­ni­cos no le cuen­tan o direc­ta­men­te ter­gi­ver­san la reali­dad. Feli­ci­ta­cio­nes com­pa­ñe­ros y com­pa­ñe­ras que hacen posi­ble esta nue­va ini­cia­ti­va periodística.

Lan­zan al mer­ca­do nue­vo perió­di­co ‘El Puka’, diri­gi­do por el perio­dis­ta Roger Taboa­da. En esa línea entre­ga­ron una edi­ción al Pre­si­den­te Pedro Cas­ti­llo, asi­mis­mo el Con­gre­sis­ta Gui­ller­mo Ber­me­jo tam­bién reci­bió una copia de la nue­va publi­ca­ción escrita.

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y texto que dice "EL PUKA Perú producirá vacuna rusa PRENSA POPULAR DEL BICENTENARIO Sputnik Director: Rógger Tabooda eptiembre 2021 N Precio: S/1.00 Ultraderecha, Usaid y Congreso TRAMAN GOLPE DE ESTADO A CASTILLO UNITED UNTEDSATESAGENCE STATES USAID L DSRISO PERU"
Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie
Dipu­tado Gui­ller­mo Bermejo

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *