Perú. Apa­re­ció «El Puka», un nue­vo perió­di­co para con­tra­rres­tar al terro­ris­mo mediá­ti­co derechista

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 20 de sep­tiem­bre de 2021.

Foto: El pre­si­den­te Pedro Cas­ti­llo con El Puka.

Des­de Resu­men Lati­no­ame­ri­cano salu­da­mos a nues­tros cole­gas de El Puka, que vie­ne a lle­nar un vacío impor­tan­te, que es el de infor­mar con vera­ci­dad y com­pro­mi­so con el pue­blo sobre todo lo que vie­ne ocu­rrien­do en Perú. Diri­gi­do por el com­pa­ñe­ro Roger Taboa­da, El Puka ya empie­za a gene­rar adhe­sio­nes entre un públi­co ávi­do de saber lo que el res­to de los medios hege­mó­ni­cos no le cuen­tan o direc­ta­men­te ter­gi­ver­san la reali­dad. Feli­ci­ta­cio­nes com­pa­ñe­ros y com­pa­ñe­ras que hacen posi­ble esta nue­va ini­cia­ti­va periodística.

Lan­zan al mer­ca­do nue­vo perió­di­co ‘El Puka’, diri­gi­do por el perio­dis­ta Roger Taboa­da. En esa línea entre­ga­ron una edi­ción al Pre­si­den­te Pedro Cas­ti­llo, asi­mis­mo el Con­gre­sis­ta Gui­ller­mo Ber­me­jo tam­bién reci­bió una copia de la nue­va publi­ca­ción escrita.

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y texto que dice "EL PUKA Perú producirá vacuna rusa PRENSA POPULAR DEL BICENTENARIO Sputnik Director: Rógger Tabooda eptiembre 2021 N Precio: S/1.00 Ultraderecha, Usaid y Congreso TRAMAN GOLPE DE ESTADO A CASTILLO UNITED UNTEDSATESAGENCE STATES USAID L DSRISO PERU"
Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie
Dipu­tado Gui­ller­mo Bermejo

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *