El Tri­bu­nal de Cuen­tas obli­ga a UGT a poner sus sedes como aval por su pre­sun­ta corrup­ción con los ERE

El Tri­bu­nal de Cuen­tas embar­ga a la Fede­ra­ción de Indus­tria, Cons­truc­ción y Agro de UGT casi diez millo­nes de euros en sedes por su posi­ble res­pon­sa­bi­li­dad civil en el caso de los ERE. Así lo con­fir­man fuen­tes del sin­di­ca­to des­de Andalucía.

El Tri­bu­nal de Cuen­tas ha acep­ta­do esta solu­ción para que el sin­di­ca­to haga fren­te a la posi­ble irre­gu­la­ri­dad que se está inves­ti­gan­do en la con­ce­sión de ayu­das en los ERE de la Jun­ta. Son, en con­cre­to, 9,7 millo­nes de euros en diver­sas sedes lo que ha embar­ga­do el Tri­bu­nal, extre­mo que, indi­can des­de el sin­di­ca­to, faci­li­ta que se pue­da seguir con la acti­vi­dad mien­tras se diri­me si se con­de­na o no a UGT.

Des­de el sin­di­ca­to reco­no­cen que otra fór­mu­la de hacer fren­te a esos casi diez millo­nes de euros podría haber supues­to un blo­queo de sus cuen­tas así como de sus fuen­tes de ingresos.

Fuen­te: Insur­gen­te.

La entra­da El Tri­bu­nal de Cuen­tas obli­ga a UGT a poner sus sedes como aval por su pre­sun­ta corrup­ción con los ERE se publi­có pri­me­ro en La otra Anda­lu­cía.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *