Bra­sil. Ex fis­cal Ser­gio Moro tra­ba­ja para mul­ti­mi­llo­na­rio sio­nis­ta inves­ti­ga­do por corrupción

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 22 de noviem­bre de 2020.

Ben­ja­min «Beny» Stein­metz, defen­di­do por el ex juez Ser­gio Moro, está sien­do inves­ti­ga­do por pre­sun­ta corrup­ción de fun­cio­na­rios del gobierno, lava­do de dine­ro, eva­sión de impues­tos y vio­la­ción de las leyes ambien­ta­les y de dere­chos humanos.

Ser­gio Moro, ex juez de Lava Jato, exmi­nis­tro de Jair Bol­so­na­ro y pre­sun­to sím­bo­lo anti­co­rrup­ción, tra­ba­ja para un mul­ti­mi­llo­na­rio israe­lí inves­ti­ga­do por pre­sun­ta corrup­ción de fun­cio­na­rios guber­na­men­ta­les, lava­do de dine­ro, eva­sión de impues­tos y vio­la­ción de dere­chos huma­nos y leyes ambien­ta­les. según una reve­la­ción del sitio web Inter­cept Brasil.

Ben­ja­min «Beny» Stein­metz, clien­te de Moro, tra­ba­ja en la zona mine­ra y ya ha sido arres­ta­do en Sui­za e Israel.

El ser­vi­cio de Moro, soli­ci­ta­do por el pro­pio mul­ti­mi­llo­na­rio, con­sis­te en la ela­bo­ra­ción de un dic­ta­men jurí­di­co, que, según Inter­cept, es «un diag­nós­ti­co de una cues­tión legal o legal, de las prue­bas en un caso y de las leyes bajo las cua­les será eva­lua­do «. El dic­ta­men ela­bo­ra­do por Moro le repor­ta­rá R $ 750 mil.

Fuen­te: Bra​si​l247​.com

Foto: Lula Marques

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *