Bar­de­nas Ya! home­na­jea­rá a Gladys del Estal y exi­gi­rá el des­man­te­la­mien­to del Polí­gono de Tiro

El colec­ti­vo anti­mi­li­ta­ris­ta aler­ta sobre unas manio­bras a gran esca­la que la OTAN tie­ne pre­vis­to desa­rro­llar en octu­bre en el Polí­gono de Tiro, y ha orga­ni­za­do una asam­blea para el pró­xi­mo domin­go a cele­brar tras la mar­cha anual por el des­man­te­la­mien­to de las ins­ta­la­cio­nes militares.

El día 7 se cele­bra­rá un año más a la Mar­cha con­tra el Polí­gono de Tiro de las Bar­de­nas. Ante el anun­cio de que la OTAN pla­nea rea­li­zar nue­vas manio­bras a gran esca­la en octu­bre de este año, Bar­de­nas Ya ha orga­ni­za­do una asam­blea para que en ella par­ti­ci­pen anti­mi­li­ta­ris­tas de Nafa­rroa y Ara­gón, para tra­tar de dar una res­pues­ta en común a estas manio­bras. La reu­nión se cele­bra­ría el mis­mo domin­go, a las 17.00 en el Yugo.

Bar­de­nas Ya tam­bién ha orga­ni­za­do un home­na­je a Gladys del Estal, ase­si­na­da por la Guar­dia Civil hace 36 años, cuan­do pro­tes­ta­ba con­tra las nuclea­res y el mis­mo Polí­gono de tiro. La cita será maña­na 3 de junio en el Puen­te del Ebro (jun­to a la pape­le­ra) a las 20.00h

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *