Bar­de­nas Ya! home­na­jea­rá a Gladys del Estal y exi­gi­rá el des­man­te­la­mien­to del Polí­gono de Tiro

El colec­ti­vo anti­mi­li­ta­ris­ta aler­ta sobre unas manio­bras a gran esca­la que la OTAN tie­ne pre­vis­to desa­rro­llar en octu­bre en el Polí­gono de Tiro, y ha orga­ni­za­do una asam­blea para el pró­xi­mo domin­go a cele­brar tras la mar­cha anual por el des­man­te­la­mien­to de las ins­ta­la­cio­nes mili­ta­res.

El día 7 se cele­bra­rá un año más a la Mar­cha con­tra el Polí­gono de Tiro de las Bar­de­nas. Ante el anun­cio de que la OTAN pla­nea rea­li­zar nue­vas manio­bras a gran esca­la en octu­bre de este año, Bar­de­nas Ya ha orga­ni­za­do una asam­blea para que en ella par­ti­ci­pen anti­mi­li­ta­ris­tas de Nafa­rroa y Ara­gón, para tra­tar de dar una res­pues­ta en común a estas manio­bras. La reu­nión se cele­bra­ría el mis­mo domin­go, a las 17.00 en el Yugo.

Bar­de­nas Ya tam­bién ha orga­ni­za­do un home­na­je a Gladys del Estal, ase­si­na­da por la Guar­dia Civil hace 36 años, cuan­do pro­tes­ta­ba con­tra las nuclea­res y el mis­mo Polí­gono de tiro. La cita será maña­na 3 de junio en el Puen­te del Ebro (jun­to a la pape­le­ra) a las 20.00h

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *