Char­la de Boltxe en Ola­bea­ga, sobre las agre­sio­nes imperialistas

Con una bue­na asis­ten­cia de gen­te, final­men­te Boltxe hemos acu­di­do a Ola­bea­ga, a ofre­cer una char­la sobre los con­flic­tos y agre­sio­nes impe­ria­lis­tas en Siria y otros luga­res del mundo.

De esta mane­ra se ha podi­do hablar y deba­tir, no solo sobre la agre­sión que esta sufrien­do el pue­blo sirio en estos momen­tos, con un impor­tan­te cos­te de vidas huma­nas y otros sufri­mien­tos, sino sobre otras accio­nes del capi­ta­lis­mo impe­ria­lis­ta en Libia, Irak, Afga­nis­tán, Pales­ti­na y un lar­go etcé­te­ra, don­de han acu­di­do con sus maqui­nas de gue­rra, en bus­ca de los recur­sos natu­ra­les de los pue­blos e impo­nién­do­les gobier­nos títe­res al ser­vi­cio del imperio.

Tras un ani­ma­do turno de inter­ven­cio­nes por par­te de las per­so­nas asis­ten­tes, en el que han sali­do cues­tio­nes de mucho inte­rés se ha podi­do dar por fina­li­za­da la charla.

Des­de lue­go nos que­da agra­de­cer a las com­pa­ñe­ras y com­pa­ñe­ros de Amets Gorria la invi­ta­ción, el buen ambien­te de cama­ra­de­ría y la ini­cia­ti­va, nece­sa­ria y más en estos tiem­pos de opor­tu­nis­mo y des­in­for­ma­ción. Eske­rrik asko, burkideak

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *