Char­la de Boltxe en Ola­bea­ga, sobre las agre­sio­nes imperialistas

Con una bue­na asis­ten­cia de gen­te, final­men­te Boltxe hemos acu­di­do a Ola­bea­ga, a ofre­cer una char­la sobre los con­flic­tos y agre­sio­nes impe­ria­lis­tas en Siria y otros luga­res del mundo.

De esta mane­ra se ha podi­do hablar y deba­tir, no solo sobre la agre­sión que esta sufrien­do el pue­blo sirio en estos momen­tos, con un impor­tan­te cos­te de vidas huma­nas y otros sufri­mien­tos, sino sobre otras accio­nes del capi­ta­lis­mo impe­ria­lis­ta en Libia, Irak, Afga­nis­tán, Pales­ti­na y un lar­go etcé­te­ra, don­de han acu­di­do con sus maqui­nas de gue­rra, en bus­ca de los recur­sos natu­ra­les de los pue­blos e impo­nién­do­les gobier­nos títe­res al ser­vi­cio del imperio.

Tras un ani­ma­do turno de inter­ven­cio­nes por par­te de las per­so­nas asis­ten­tes, en el que han sali­do cues­tio­nes de mucho inte­rés se ha podi­do dar por fina­li­za­da la charla.

Des­de lue­go nos que­da agra­de­cer a las com­pa­ñe­ras y com­pa­ñe­ros de Amets Gorria la invi­ta­ción, el buen ambien­te de cama­ra­de­ría y la ini­cia­ti­va, nece­sa­ria y más en estos tiem­pos de opor­tu­nis­mo y des­in­for­ma­ción. Eske­rrik asko, burkideak

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *