[Fotos] [email protected] de Ezke­rral­dea, [email protected] que se mue­ven

A ini­cia­ti­va de las asam­bleas de [email protected] de ezke­rral­dea, se ha cele­bra­do una mar­cha que ha uni­do varias loca­li­da­des biz­kai­ta­rrak, y que ha fina­li­za­do en Ses­tao, en deman­da de un pues­to de tra­ba­jo digno y con dere­chos.

Mere­ce la pena, men­cio­nar el hecho de que no se debe con­fun­dir esta ini­cia­ti­va con las más que dudo­sas asam­bleas que se han cele­bra­do al calor del auto­de­no­mi­na­do 15M. Las asam­bleas de [email protected] de ezke­rral­dea son ya vete­ra­nas movi­li­zán­do­se y hacién­do­lo de ver­dad, por otro tipo de socie­dad en la que no exis­ta el paro y la exclu­sión social.

Tam­bién men­cio­nar una vez mas, la pre­sen­cia de la poli­cía autó­no­ma espa­ño­la, que ha tra­ta­do de entor­pe­cer la mar­cha, acti­tud dife­ren­te a las que tie­ne con las asam­bleas del lla­ma­do 15M.

Y tam­bién men­cio­nar la pre­sen­cia del incom­bus­ti­ble Peri­ko Sola­ba­rria, vete­rano mili­tan­te aber­tza­le y socia­lis­ta, que nun­ca fal­ta en cuan­ta movi­li­za­ción así lo requie­ra.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *