[Fotos] [email protected] de Ezke­rral­dea, [email protected] que se mueven

A ini­cia­ti­va de las asam­bleas de [email protected] de ezke­rral­dea, se ha cele­bra­do una mar­cha que ha uni­do varias loca­li­da­des biz­kai­ta­rrak, y que ha fina­li­za­do en Ses­tao, en deman­da de un pues­to de tra­ba­jo digno y con derechos.

Mere­ce la pena, men­cio­nar el hecho de que no se debe con­fun­dir esta ini­cia­ti­va con las más que dudo­sas asam­bleas que se han cele­bra­do al calor del auto­de­no­mi­na­do 15M. Las asam­bleas de [email protected] de ezke­rral­dea son ya vete­ra­nas movi­li­zán­do­se y hacién­do­lo de ver­dad, por otro tipo de socie­dad en la que no exis­ta el paro y la exclu­sión social.

Tam­bién men­cio­nar una vez mas, la pre­sen­cia de la poli­cía autó­no­ma espa­ño­la, que ha tra­ta­do de entor­pe­cer la mar­cha, acti­tud dife­ren­te a las que tie­ne con las asam­bleas del lla­ma­do 15M.

Y tam­bién men­cio­nar la pre­sen­cia del incom­bus­ti­ble Peri­ko Sola­ba­rria, vete­rano mili­tan­te aber­tza­le y socia­lis­ta, que nun­ca fal­ta en cuan­ta movi­li­za­ción así lo requiera.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on Facebook
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.