Al-Qae­da con­fir­ma la muer­te de Bin Laden y pro­me­te ven­gar­la

No somos en Boltxe «fans» de Al-Qae­da ni de la figu­ra de Bin Laden. Recor­da­mos como ha sido cola­bo­ra­dor del impe­ria­lis­mo en la gue­rra sucia con­tra el pue­blo de Afga­nis­tan, en los tiem­pos que el pais asia­ti­co era un esta­do socia­lis­ta. Dichos años fue­ron los mejo­res en la his­to­ria recien­te afga­na, cuan­do la mujer podia ir a la uni­ver­si­dad, cuan­do se empe­zo a afron­tar una espe­cie de refor­ma agra­ria, cuadno se empe­zo un pro­ce­so de socia­lis­mo que los Esta­dos Uni­dos trun­co, con­tan­do con dos alia­dos. Por una par­te la debi­li­dad de la URSS que ya ago­ni­za­ba como esta­do y como pro­yec­to y por otra par­te el acti­vis­mo de Al-Qae­da que mano a mano con el impe­ris­mo ayu­do a trun­car la revo­lu­cion afga­na.

No olvi­da­mos en Boltxe que el pro­yec­to poli­ti­co de Al-Qae­da es un pro­yec­to poli­ti­co feu­dal y reli­gio­so, en los ter­mi­nos mas fun­da­men­ta­lis­tas. Ni desea­mos ese pro­yec­to para [email protected] ni para nadie.

Tene­mos serias dudas de que esta oscu­ra orga­ni­za­cion se este enfren­tan­do al impe­ris­mo real­men­te y no sea una tapa­de­ra para que este ten­ga las manos libres para hacer y des­ha­cer a su anto­jo en el mun­do ara­be e isla­mi­co, que casual­men­te es la zona don­de se con­cen­tra el petro­leo.

Boltxe somos comu­nis­tas y como tales no pode­mos apo­yar a una orga­ni­za­cion como la que lide­ra­ba ( o vaya usted a saber que aqui hay mucha tela por cor­tar…) Bin Laden. [email protected] somos [email protected] y como decia el otro, gra­cias a dios. Nues­tras creen­cias son la revo­lu­cion socia­lis­ta y la sobe­ra­nia de Eus­kal Herria.

En defi­ni­ti­va segun infor­ma Gara, Al-Qae­da ha con­fir­ma­do vía inter­net el falle­ci­mien­to de su líder Osa­ma Bin Laden y ha adver­ti­do de que su muer­te será «una mal­di­ción» para EEUU.

Según SITE, que rea­li­za un segui­mien­to de este tipo de webs, «Al-Qae­da ha emi­ti­do un comu­ni­ca­do en foros jiha­dis­tas con­fir­ma­do la muer­te de su líder, Osa­ma Bin Laden».

En dicho comu­ni­ca­do, la orga­ni­za­ción pro­me­te seguir come­tien­do aten­ta­dos y advier­te de que la muer­te de su líder será «una mal­di­ción» para EEUU. Asi­mis­mo, ins­ta a los paquis­ta­níes a levan­tar­se en res­pues­ta a la muer­te de Bin Laden en su terri­to­rio.

«Un moti­vo más para seguir con la jihad»

Varios tali­bán afga­nos fuer­te­men­te arma­dos han ase­gu­ra­do a tra­vés de un vídeo que la muer­te de Bin Laden «es un moti­vo más para seguir con la jihad».

«Aun­que se con­fir­me la noti­cia sobre el mar­ti­rio de Bin Laden, esto no cam­bia­rá nues­tra polí­ti­ca a favor de la jihad», afir­ma uno de los supues­tos com­ba­tien­tes. «Si final­men­te es cier­to que ha muer­to, esto nos dará aún más moti­vos para con­ti­nuar con nues­tra jihad», aña­de.

Y en Boltxe a par­te de lo que diga o afir­me Al-Qae­da, por la sobe­ra­nia y la inde­pen­den­cia de Eus­kal Herria y el socia­lis­mo

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *