Los fas­cis­tas de “Dig­ni­dad y Jus­ti­cia” ya piden que se prohi­ba la mani­fes­ta­ción de Etxe­rat

La mal lla­ma­da orga­ni­za­ción “Dig­ni­dad y Jus­ti­cia” de nue­vo piden que se prohi­ba una mar­cha abso­lu­ta­men­te legal

“Dig­ni­dad y Jus­ti­cia” es una orga­ni­za­ción de tin­te abso­lu­ta­men­te fas­cis­ta. Han pro­ta­go­ni­za­do mas de una alga­ra­da en Eus­kal Herria, como una bien cono­ci­da en la que uno de sus miem­bros, reci­bió una pata­da en esas par­tes tan sen­si­bles que tie­nen los huma­nos del gene­ro varón.

En esa concentracion,protestaban porque.…habia habi­do con­ver­sa­cio­nes para tra­tar de encon­trar una solu­cion al con­flic­to vas­co!!!!!. Este dato, evi­den­cia su carac­ter ultra.

Han rea­li­za­do con­tra mani­fes­ta­cio­nes y sus decla­ra­cio­nes, de un ses­go abso­lu­ta­men­te ultra­de­re­chis­ta, nun­ca tie­nen des­per­di­cio.

Han vuel­to a hablar y de nue­vo para evi­den­ciar su carác­ter fas­cis­ta. Soli­ci­tan que se prohi­ba una mar­cha, que se pre­vee mul­ti­tu­di­na­ria, (qui­zás sea eso lo que les moles­ta) de la aso­cia­cia­cion de fami­lia­res [email protected] [email protected] [email protected]

Un tal Daniel Por­te­ro, por­ta­voz de la cita­da orga­ni­za­ción fas­cis­ta, se cura en salud y pide, que en caso de que no se prohi­ba, se actúe poli­cial­men­te si apa­re­cen fotos de [email protected] [email protected]

Bajo el para­guas de las memo­ria de las vic­ti­mas, [email protected] señ[email protected] de “Dig­ni­dad y Jus­ti­cia”, se dedi­can un día si y otro tam­bién, a pro­ta­go­ni­zar alga­ra­das, con­tra mani­fes­ta­cio­nes y últi­ma­men­te a soli­ci­tar prohi­bi­cio­nes de actos y mani­fes­ta­cio­nes.

Nos teme­mos que su ver­da­de­ra inten­ción, no es recor­dar a nadie, sino hacer de pun­ta de lan­za del espa­ño­lis­mo fas­cis­toi­de más pro­cli­ve a este tipo de accio­nes y alga­ra­das.

No pen­sa­mos, en fin que sus inten­cio­nes sean en abso­lu­to demo­crá­ti­cas, ni que estén por una sali­da demo­crá­ti­ca y jus­ta al con­flic­to polí­ti­co de Eus­kal Herria, más bien, todo lo con­tra­rio.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *