Los fas­cis­tas de “Dig­ni­dad y Jus­ti­cia” ya piden que se prohi­ba la mani­fes­ta­ción de Etxerat

La mal lla­ma­da orga­ni­za­ción “Dig­ni­dad y Jus­ti­cia” de nue­vo piden que se prohi­ba una mar­cha abso­lu­ta­men­te legal

“Dig­ni­dad y Jus­ti­cia” es una orga­ni­za­ción de tin­te abso­lu­ta­men­te fas­cis­ta. Han pro­ta­go­ni­za­do mas de una alga­ra­da en Eus­kal Herria, como una bien cono­ci­da en la que uno de sus miem­bros, reci­bió una pata­da en esas par­tes tan sen­si­bles que tie­nen los huma­nos del gene­ro varón.

En esa concentracion,protestaban porque.…habia habi­do con­ver­sa­cio­nes para tra­tar de encon­trar una solu­cion al con­flic­to vas­co!!!!!. Este dato, evi­den­cia su carac­ter ultra.

Han rea­li­za­do con­tra mani­fes­ta­cio­nes y sus decla­ra­cio­nes, de un ses­go abso­lu­ta­men­te ultra­de­re­chis­ta, nun­ca tie­nen desperdicio.

Han vuel­to a hablar y de nue­vo para evi­den­ciar su carác­ter fas­cis­ta. Soli­ci­tan que se prohi­ba una mar­cha, que se pre­vee mul­ti­tu­di­na­ria, (qui­zás sea eso lo que les moles­ta) de la aso­cia­cia­cion de fami­lia­res pres@s politic@s vasc@s.

Un tal Daniel Por­te­ro, por­ta­voz de la cita­da orga­ni­za­ción fas­cis­ta, se cura en salud y pide, que en caso de que no se prohi­ba, se actúe poli­cial­men­te si apa­re­cen fotos de prisioner@s vasc@s.

Bajo el para­guas de las memo­ria de las vic­ti­mas, est@s señor@s de “Dig­ni­dad y Jus­ti­cia”, se dedi­can un día si y otro tam­bién, a pro­ta­go­ni­zar alga­ra­das, con­tra mani­fes­ta­cio­nes y últi­ma­men­te a soli­ci­tar prohi­bi­cio­nes de actos y manifestaciones.

Nos teme­mos que su ver­da­de­ra inten­ción, no es recor­dar a nadie, sino hacer de pun­ta de lan­za del espa­ño­lis­mo fas­cis­toi­de más pro­cli­ve a este tipo de accio­nes y algaradas.

No pen­sa­mos, en fin que sus inten­cio­nes sean en abso­lu­to demo­crá­ti­cas, ni que estén por una sali­da demo­crá­ti­ca y jus­ta al con­flic­to polí­ti­co de Eus­kal Herria, más bien, todo lo contrario.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *