Se refun­da Boltxe Kolek­ti­boa con una nue­va pági­na web y nue­vos contenidos

http://4.bp.blogspot.com/_YfWsssWY2nE/SeIpRTTylXI/AAAAAAAABXk/KGszxXo4Aas/S220/izarra_boltxe_laukiak-500-2.jpg

BOLTXE KOLEKTIBOA, NUEVA EPOCA, NUEVOS RETOS

Tras tan­tos años de rei­vin­di­car el papel del mar­xis­mo y de las ideas socia­lis­tas que Lenin, Marx, Engels y muchí­si­mos hom­bres y muje­res mas han teni­do en la his­to­ria de la huma­ni­dad, en pos de una mun­do mejor, un mun­do socia­lis­ta de hom­bres, muje­res y pue­blos libres, Boltxe Kolek­ti­boa ini­cia­mos una refle­xión nece­sa­ria acer­ca de los méto­dos de inter­ven­ción para que fue­se mas efi­caz, la tarea de infor­mar y for­mar a las cla­ses tra­ba­ja­do­ras en la nece­si­dad de la libe­ra­ción social y nacional.

Han sido 20 núme­ros de la revis­ta en for­ma­to papel, ade­mas de los pri­me­ros fas­ci­mi­les que nos han for­ma­to en la expe­rien­cia nece­sa­ria para desem­pe­ñar el papel y la tarea que nos impusimos.

Pero lle­gan nue­vos tiem­pos y pen­sa­mos que hoy día, el espa­cio en la red cons­ti­tu­ye el méto­do mas efi­caz para cum­plir para con las tareas que nos hemos señalado.

Estas son apor­tar en la teo­ría, en la for­ma­ción e infor­ma­ción de cara a que los sec­to­res popu­la­res dis­pon­gan de un arma invencible…la capa­ci­dad de aná­li­sis de la socie­dad para poder transformarla.

En esta nue­va épo­ca, nos cen­tra­re­mos en la ela­bo­ra­ción de una nue­va pagi­na web, que que­re­mos sea la casa de todas las per­so­nas que apues­tan por un mun­do mejor, por un mun­do socia­lis­ta y de pue­blos libres, des­de Eus­kal Herria y des­de pos­tu­la­dos internacionalistas.

Os invi­ta­mos a todas y a todos a que nos visi­teis , sien­do cons­cien­tes de que es aun mejo­ra­ble; a que par­ti­ci­péis en su ela­bo­ra­ción y a que adqui­ráis por medio de ella y otras webs her­ma­nas que tra­ba­jan en este cam­po, la for­ma­ción que se nece­si­ta para trans­for­mar nues­tros pue­blos y el mundo.

La nue­va direc­ción de Boltxe en inter­net es www​.boltxe​.info .

Para pone­ros en con­tac­to con nostr@s podéis hacer­lo en nues­tro nue­vo correo boltxe@​boltxe.​eus

Y comen­ta­ros que en la pan­ta­lla apa­re­ce­rán noti­cias de por­ta­da, pero pin­chan­do las sec­cio­nes, todos los días ten­dréis nove­da­des infor­ma­ti­vas y formativas

Boltxe Kolek­ti­boa quie­re agra­de­cer a las per­so­nas que desin­te­re­sa­da­men­te y por mili­tan­cia gene­ro­sa han con­tri­bui­do a la ela­bo­ra­ción de esta web y a las nue­vas incor­po­ra­cio­nes de las que dis­po­ne para el tra­ba­jo dia­rio, algu­nas con con­tras­ta­da expe­rien­cia en esta tarea.

Sin mas, espe­ra­mos con­tar con vues­tra visi­ta, día si, día también

BOLTXE KOLEKTIBOA

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *